A menos de un mes para el estreno son pocas cosas las que quedan por conocer de la primera cinta en solitario de la Princesa Amazonas. Warner Bros. ha llevado a cabo una campaña de promoción intensa a sabiendas de la importancia que tiene la película de Patty Jenkins para el futuro del Universo Expandido. No es de extrañar por tanto que a estas alturas ya sepamos casi al completo cómo se desarrollará el paso de Wonder Woman por la Primera Guerra Mundial y su enfrentamiento contra Ares tras llegar de Themyscira al mundo de los humanos. Las primeras críticas han sido más que positivas y hay grandes esperanzas puestas en su éxito, sin embargo hay una cosa importante todavía por conocer.
Aunque en Estados Unidos la película llegará en poco más de una semana, y en España haya que esperar algún tiempo más, hace escasas horas Warner Bros. ha liberado la que será la primera canción de la banda sonora. En anteriores películas de la compañía la música no ha sido un elemento especialmente destacado a diferencia de cómo ocurre en la competencia, y especialmente en la característica "Guardianes de la Galaxia". No obstante parece que en esta ocasión apostarán por una música más llamativa a juzgar por el primer tema de "Wonder Woman". Interpretado por Sia, la cinta abrirá con la canción "To be Human", haciendo alguna que otra referencia a la resistencia humana frente a fuerzas que le sobrepasan.
"Wonder Woman" promete ser la película que devuelva el brillo a DC después de los tropiezos del año pasado, y todo parece indicar que podría ser así. Warner Bros. ya ha confirmado que la introducción de la película será completamente nueva. ¿Es un indicio de lo que veremos en la gran pantalla?
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio