Sin haber visto todavía Spider-Man: No Way Home, sabemos gracias a sus avances y filtraciones que un enorme plantel de villanos de otras entregas del hombre araña harán acto de aparición, entre ellos Sandman, Doctor Octopus o Electro; y no solo eso, sino que es más que probable que Tobey Maguire y Andrew Garfield acompañen a Tom Holland en su nueva aventura dando vida a sus propios Spider-Man. Vamos, que el multiverso entra al UCM por la puerta grande.
Ahora bien, tanto nosotros como Collider se preguntan qué hubiera pasado si este concepto que mezcla personajes de distintas líneas temporales no hubiera sido incluido en Spider-Man: No Way Home. ¿En qué se hubiera centrado la historia? ¿Quién hubiera sido el villano?
El joven Tom Holland ha hablado para el citado medio sobre esta cuestión, y sus palabras son muy reveladoras:
Hace bien en guardar silencio Tom Holland, porque imagina que ahora Sony Pictures y Marvel Studios rescatan esta idea para Spider-Man 4 u otra entrega en el futuro y nos estropea la sorpresa. Pero sobre el papel, Kraven the Hunter es un gran villano en el que confiar para una película del hombre araña.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine