La Sirenita ya está rodándose, eso sí, con un año de retraso por culpa de la pandemia de coronavirus que ha asolado nuestro mundo en el último año y medio. El live-action del clásico de animación de Disney comenzó su pre producción con cierta polémica, sobre todo después de confirmarse que la actriz y cantante Hailey Bailey sería la persona que se pondría en la piel de Ariel. Algunos sectores más conservadores no aguantaron que la productora cambiase el color de la piel de la protagonista, cuando es algo que no debería influir para nada en la trama de la cinta; por fortuna, la gran mayoría aplaudió la modificación y ya podemos ver las primeras imágenes de la joven en el set de rodaje.
Los paparazzi se encuentran en Italia, país en el que están teniendo lugar las grabaciones en estos momentos, y han captado a la intérprete preparándose para rodar: Bailey lleva una melena llena de trenzas y un tono rojizo en consonancia con el cabello que llevaba Ariel en la cinta original, y lo cierto es que la escena que estamos viendo en las imágenes podría ser aquella en la que la sirena rescata a Eric en la orilla.
El rodaje de La Sirenita hubiera comenzado en Londres a principios de 2020, pero el coronavirus retrasó todo hasta hace escasos meses. Es por ello que Disney no se ha atrevido a conceder ninguna fecha de estreno al largometraje a pesar de que en condiciones normales hubiera llegado a la gran pantalla a finales de 2021 o principios de 2022. Por fortuna, las cámaras ya se han vuelto a encender y todo marcha sobre ruedas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida