Así luce Timothée Chalamet como Wonka en la primera imagen de la precuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así luce Timothée Chalamet como Wonka en la primera imagen de la precuela

La precuela que está en marcha publica su primera imagen a través del propio actor protagonista

Pub:
0

"Willy Wonka, Willy Wonka, el mejor chocolatero. Willy Wonka, Willy Wonka, ¡todo el mundo grita sí! Es modesto y la alegría que apenas se contiene, con tanta generosidad que no puede contenerse". No os miento si digo que lo que mejor recuerdo de la última adaptación de Charlie y la Fábrica de Chocolate (la de Tim Burton, por supuesto) son las canciones de su excéntrico protagonista, ese Willy Wonka interpretado por Johnny Depp que, al menos a mí, me cautivó por completo.

Por si no lo sabías, Warner Bros. está trabajando ahora en una película centrada en este ¿villano? ¿simplemente loco?, que recibirá el nombre de Wonka, y que estará protagonizada por Timothée Chalamet, ese actor que no deja de encadenar proyecto tras proyecto, y a quién podéis ver desde ya en la primera imagen oficial.

Toda la magia de Willy Wonka en la primera imagen de la precuela

Aún hay dudas de que esta película dirigida por Paul King esté conectada con la de Tim Burton, pero al menos la estética de Timothée Chalamet encaja a la perfección con lo que hemos podido ver del personaje. Ahora, unos apuntes:

  • ✅ Será quizás por la época en la que está ambientada (varias décadas antes de los sucesos del libro de Roald Dahl), pero creo que más que ser una precuela de la película de Tim Burton, lo es de Un mundo de fantasía (la película basada en el mismo libro, pero estrenada en 1971).
  • ✅ La versión de Timothée Chalamet es un retrato perfecto de lo que acabó siendo el Willy Wonka de Gene Wilder, sino mirad la comparación que os he preparado y juzgad por vosotros mismos. Es más, hasta el joven actor se parece de alguna forma a su predecesor.

Si te has quedado con ganas de más, puedes esperar sentado, porque las previsiones de Warner Bros. Pictures pasan por estrenar Wonka en 2023, así que imagina: tienes todo el tiempo del mundo para ver todo lo que ya hay estrenado sobre este 'maestro chocolatero'.

Etiquetado en :

Timothée Chalamet Wonka

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'M3GAN 3.0': Todo lo que sabemos de una tercera entrega de la saga protagonizada por una muñeca asesina

'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]

0

'Padre no hay más que uno 6': ¿Habrá más películas de la saga familiar de Santiago Segura?

Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última

0

Oficial: Michael Bay regresa a 'Transformers' con una nueva película y un único objetivo en mente

Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares

0

Ya en streaming el thriller del año: 'Cónclave' ganó un Oscar, pero mecería alguno que otro más

'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual

0

Estas son las 5 próximas películas de Denis Villeneuve, incluyendo 'Dune: Messiah' y 'James Bond 26'

Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas

0

Ya es oficial: Denis Villeneuve, director de la nueva película de James Bond

Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor

0

El antes y después de Santiago Segura: así transformó su cuerpo perdiendo 40 kilos

El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"

0

El remake de 'Chicas malas' ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+: todo lo que debes saber

'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical

0

El nuevo 'Superman' es gamer: el videojuego favorito de David Corenswet te va a sorprender

David Corenswet es el nuevo 'Superman': ha revelado cuál es el videojuego que le tiene enganchado

0