Colabora

Así luciría Chris Hemsworth como Hulk Hogan en su nueva película

Fichas
Noticias

Así luciría Chris Hemsworth como Hulk Hogan en su nueva película

El bio pic sobre la figura del mítico luchador será el nuevo proyecto de Hemsworth tras Tyler Rake

Publicado el 0

A pesar de que saltara a la primera líne mediática gracias al universo cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth está demostrando que es mucho más que Thor. El australiano se está convirtiendo en uno de los rostros del cine de acción más importantes tal y como demostró en "Tyle Rake", una de las últimas películas originales de la plataforma, que se ha convertido en la más vista en sus cuatro primeras semanas de estreno, batiendo todo tipo de récords gracias al mercenario interpretado por Hemsworth.

Y es que, tras el intento fallido que fue "Men in Black: International", donde protagonizaba la película junto a Tessa Thompson, es en "Tyler Rake" donde ha demostrado que es capaz de sostener una película sobre sus hombros. Y quizá está gran interpretación le ha valido otro gran proyecto para el que ya se está preparando, tal y como declaraba hace unas semanas, con un nuevo cambio físico para ponerse a la altura muscular de Hulk Hogan, el legendario luchador que será el nuevo personaje en un biopic de la vida de uno de los rostros más carismáticos del deporte estadounidense.

Chris Hemsworth

Para ir haciéndonos una idea de cómo lucirá el australiano en el calzón del mítico luchador, el artista Bosslogic, ha hecho este increíble Fan Art en el que se puede apreciar lo bien que quedará Chris Hemsworth como Hulk Hogan. Lo cierto es que parece una decisión de cásting más que acertada, y seguro que Hemsworth podrá adaptarse al cariz de cine de acción que tomará la película, además de centrarse en contar la vida de una de las personas más populares de la televisión americana.

De momento se sabe poco de la película, pero Chris Hemsworth ya se encuentra en el gimnasio preparándose para su nuevo y curioso papel que se une a otro biopic que también se está preparando: el de Mike Tyson, para el que Jamie Foxx también ha tenido que pasar por el gimnasio.

Etiquetado en :

Chris Hemsworth Hulk Hogan

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que opina Donald Trump de Borat 2

El actor critica en la película duramente a la campaña republicana presidencial

Publicado el 25 OCT 2020 0

Marvel Studios ya está buscando guionista para la nueva película de Blade

La nueva película de Marvel Studios estará protagonizada por Mahersala Ali

Publicado el 25 OCT 2020 0

Uncharted: Primer vistazo a Mark Wahlberg como Sully

Después del primer look de Tom Holland como Nathan Drake, ahora hemos podido ver al coprotagonista

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...