Así queda el calendario de estrenos Disney -Fox para este 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Así queda el calendario de estrenos Disney -Fox para este 2019

Publicado:
0

No tenía nada nuevo que anunciar, pero salió con toda la artillería pesada para reafirmarse. El panel de Disney previsto para la CinemaCon era el más esperado de todo el día, y los de Burbank no decepcionaron. Los asistentes al evento no solo pudieron ver la primera presentación del estudio ya con Fox entre sus filas, sino que además vieron en primicia lo que muchos estaban esperando.

Dejando de lado los numerosos adelantos que se vieron sobre el escenario, Alan Horn también aclaró un poco la confusión que existe con el calendario de estrenos tras la compra del estudio de los Murdoch. Lo hacía primero con un montaje en el que aparecían personajes como Lobezno o Deadpool -solo a puertas cerradas-, y con su ya clásico timeline visual.

Disney

El monopolio de Disney parece más real cuando se ponen sobre la mesa imágenes como la que está sobre estas líneas. Si tenemos en cuenta sus propias películas, y las que acaba de conseguir, el pastel quedaría así:

  • Breakthrough - 12 de abril (Por definir en España)
  • Pingüinos - 19 de abril (Por definir en España)
  • Vengadores: Endgame - 25 de abril
  • Tolkien - 10 de mayo (15 de junio en España)
  • Ad Astra - 24 de mayo (Por definir en España)
  • Aladdín - 24 de mayo
  • X-Men: Fénix Oscura - 6 de junio
  • Toy Story 4 - 21 de junio
  • Stuber - 12 de julio
  • El Rey León - 19 de julio
  • Los Nuevos Mutantes - 19 de agosto
  • Artemis Fowl - 30 de agosto
  • Espías con disfraz - 13 de septiembre
  • The Art of Racing in the Rain - 27 de septiembre (Por definir en España)
  • Maléfica 2 - 18 de octubre
  • Ford v. Ferrari - 15 de noviembre (Por definir en España)
  • Frozen II - 29 de noviembre
  • Star Wars: Episodio IX - 20 de diciembre
  • Call of the Wild - 25 de diciembre (Por definir en España)

Con este programa Disney se asegura de tener un estreno durante todos y cada uno de los meses de este año, incluso llegando a varias películas en algunos momentos del calendario. Sí, es cierto que las fechas podrían bailar durante las próximas semanas, pero en términos generales hay una sola palabra que resume las sensaciones: Miedo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0