No tenía nada nuevo que anunciar, pero salió con toda la artillería pesada para reafirmarse. El panel de Disney previsto para la CinemaCon era el más esperado de todo el día, y los de Burbank no decepcionaron. Los asistentes al evento no solo pudieron ver la primera presentación del estudio ya con Fox entre sus filas, sino que además vieron en primicia lo que muchos estaban esperando.
Dejando de lado los numerosos adelantos que se vieron sobre el escenario, Alan Horn también aclaró un poco la confusión que existe con el calendario de estrenos tras la compra del estudio de los Murdoch. Lo hacía primero con un montaje en el que aparecían personajes como Lobezno o Deadpool -solo a puertas cerradas-, y con su ya clásico timeline visual.
El monopolio de Disney parece más real cuando se ponen sobre la mesa imágenes como la que está sobre estas líneas. Si tenemos en cuenta sus propias películas, y las que acaba de conseguir, el pastel quedaría así:
Con este programa Disney se asegura de tener un estreno durante todos y cada uno de los meses de este año, incluso llegando a varias películas en algunos momentos del calendario. Sí, es cierto que las fechas podrían bailar durante las próximas semanas, pero en términos generales hay una sola palabra que resume las sensaciones: Miedo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida