Así reacciona Daniel Craig tras descubrir que protagoniza un meme viral
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así reacciona Daniel Craig tras descubrir que protagoniza un meme viral

La estrella de Sin Tiempo Para Morir no tiene redes sociales

Pub:
0

Ahora que su última película como James Bond está a punto de llegar a los cines, el nombre de Daniel Craig no para de sonar en redes. Este no es el único motivo por el que el actor suele aparecer en internet. Durante el principio de la pandemia, se popularizó un meme protagonizado por la estrella. En él, Craig aparece dándole la bienvenida al fin de semana. El vídeo original fue extraído de Saturday Night Live, programa en el que el actor dio paso al grupo The Weekend.

Daniel Craig reacciona a su propio meme

The New York Times ha revelado que Craig desconocía este fenómeno viral. Durante una entrevista con el medio, el actor ha dicho que encuentra esto encantador, aunque no lo entiende demasiado bien. Al parecer, Craig no está muy al día en cuanto a memes, ya que carece de redes sociales. Esta ha sido su respuesta completa:

  • “Es asombroso. No sé qué es eso, pero gracias. Es algo encantador. Supongo que tendría que tener redes sociales para saber de qué se trata todo eso”.

A pesar de que el meme ya tiene un tiempo, la cuenta de Twitter @CraigWeekend ha logrado mantenerlo vivo. Este perfil solo pública el vídeo de Craig cada fin de semana, y tiene más de 475.000 seguidores. Con Sin Tiempo Para Morir tan cerca de las salas de cine, recordar este meme podría venirle muy bien a Craig para publicitar la película. Aún así, parece que lo nuevo de Bond sabe defenderse por sí mismo, ya que sus previsiones en taquilla son enormes.

Etiquetado en :

Daniel Craig

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Doctor Frusna, experto en cine: "a todas las películas de hoy les sobran 20 minutos mínimo"

Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]

0

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0