El universo cinematográfico de Marvel es un paseo de más de una década por el universo de los cómics gracias a la factoría de Kevin Feige. Un trabajo que ha dejado multitud de momentos icónicos para el recuerdo. Algunos más dramáticos, otros más graciosos, pero muchos que se han vuelto virales y que se hicieron tan famosos como la misma película. Uno de ellos se vio en la genial "Guardianes de la Galaxia Vol 2." y no, no hablamos de la estelar aparición de Kurt Rusell completamente rejuvenecido.
Y es que antes de que Baby Yoda fuera el rey del mambo, hubo otro niño que conquistó el corazón de la audiencia, y este fue bebé Groot. Surgido de la semilla que dejó Groot tras su sacrificio, bebé Groot protagonizó un divertido baile al final de la película que rápidamente se volvió viral. Ahora, James Gunn, el director de la película ( y que ya está preparando una tercera) ha decidido compartir en Twitter el baile en el que se inspiró la peculiar y recordada escena.
"Como estoy recibiendo muchas preguntas sobre las referencias de producción del baile de bebé Groot, aquí hay una pieza. Pusimos una docena de cámaras alrededor del set de rodaje y capturamos cada ángulo de mi hciendo el baile", escribía el director James Gunn al que podemos empezar a llamarle Baby Groot. Lo cierto es que el árbol es uno de los personajes más icónicos del UCM. Lo hemos visto en su versión adulta, en la de bebé e incluso como un adolescente maleducado en "Infinity War". Ahora, también se ha sabido gracias al medio Comic Book que estará en "Guardianes de la Galaxia Vol 3" bajo el nombre de "Alpha Groot".
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026