Así se llamará la nueva película de M. Night Shyamalan, que además, adelanta su fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así se llamará la nueva película de M. Night Shyamalan, que además, adelanta su fecha de estreno

Knock at the Cabin: así es lo nuevo del director, que se estrena dos semanas antes de lo previsto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

M. Night Shyamalan es de esos directores que amas u odias; y dentro de todo, hay películas maravillosas de su filmografía como El protegido o El sexto sentido, y otras que dan para bostezar como After Earth o Airbender, el último guerrero. Lo bueno que se puede decir de él es que nunca pasa desapercibido, por lo que sus proyectos siempre llaman la atención, como ha ocurrido recientemente con Tiempo.

Después de haber estrenado este último largometraje, que por cierto a mí me encantó, el cineasta ya está centrado en su próxima película, la decimoquinta de su carrera; hasta ahora, no tenía siquiera nombre oficial, pero el propio Shyamalan ha decidido que hoy es el día adecuado para revelarlo al mundo.

Knock at the Cabin: así se llama la 15ª película de M. Night Shyamalan

Universal Pictures es la productora que ha escogido el director para que se encargue de su nueva película, la cual se llamará Knock at the Cabin y se estrenará en los cines el próximo 3 de febrero de 2023. Es imposible saber de qué va este proyecto, más que su guion solo consta de 100 páginas (algo que él mismo publicó en Twitter hace varias semanas) y que podría durar en torno a 100-110 minutos.

¿Cuáles son las mejores películas de M. Night Shyamalan?

  • ✅ La trilogía El protegido: tanto esta como Múltiple y Glass son algunas de sus mejores películas. Vale que la última entrega fue algo peor que las dos anteriores, pero estos superhéroes tan diferentes a Marvel o DC nos conquistaron.
  • El sexto sentido, su mayor éxito hasta la fecha en lo que a crítica y taquilla se refiere.
  • Señales, para mí, su mejor obra hasta ahora. Un drama de ciencia ficción y extraterrestres que provoca miedo en cada escena sin ser una película de terror.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0