M. Night Shyamalan es de esos directores que amas u odias; y dentro de todo, hay películas maravillosas de su filmografía como El protegido o El sexto sentido, y otras que dan para bostezar como After Earth o Airbender, el último guerrero. Lo bueno que se puede decir de él es que nunca pasa desapercibido, por lo que sus proyectos siempre llaman la atención, como ha ocurrido recientemente con Tiempo.
Después de haber estrenado este último largometraje, que por cierto a mí me encantó, el cineasta ya está centrado en su próxima película, la decimoquinta de su carrera; hasta ahora, no tenía siquiera nombre oficial, pero el propio Shyamalan ha decidido que hoy es el día adecuado para revelarlo al mundo.
Universal Pictures es la productora que ha escogido el director para que se encargue de su nueva película, la cual se llamará Knock at the Cabin y se estrenará en los cines el próximo 3 de febrero de 2023. Es imposible saber de qué va este proyecto, más que su guion solo consta de 100 páginas (algo que él mismo publicó en Twitter hace varias semanas) y que podría durar en torno a 100-110 minutos.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake