Así se llamará la nueva película de M. Night Shyamalan, que además, adelanta su fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así se llamará la nueva película de M. Night Shyamalan, que además, adelanta su fecha de estreno

Knock at the Cabin: así es lo nuevo del director, que se estrena dos semanas antes de lo previsto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

M. Night Shyamalan es de esos directores que amas u odias; y dentro de todo, hay películas maravillosas de su filmografía como El protegido o El sexto sentido, y otras que dan para bostezar como After Earth o Airbender, el último guerrero. Lo bueno que se puede decir de él es que nunca pasa desapercibido, por lo que sus proyectos siempre llaman la atención, como ha ocurrido recientemente con Tiempo.

Después de haber estrenado este último largometraje, que por cierto a mí me encantó, el cineasta ya está centrado en su próxima película, la decimoquinta de su carrera; hasta ahora, no tenía siquiera nombre oficial, pero el propio Shyamalan ha decidido que hoy es el día adecuado para revelarlo al mundo.

Knock at the Cabin: así se llama la 15ª película de M. Night Shyamalan

Universal Pictures es la productora que ha escogido el director para que se encargue de su nueva película, la cual se llamará Knock at the Cabin y se estrenará en los cines el próximo 3 de febrero de 2023. Es imposible saber de qué va este proyecto, más que su guion solo consta de 100 páginas (algo que él mismo publicó en Twitter hace varias semanas) y que podría durar en torno a 100-110 minutos.

¿Cuáles son las mejores películas de M. Night Shyamalan?

  • ✅ La trilogía El protegido: tanto esta como Múltiple y Glass son algunas de sus mejores películas. Vale que la última entrega fue algo peor que las dos anteriores, pero estos superhéroes tan diferentes a Marvel o DC nos conquistaron.
  • El sexto sentido, su mayor éxito hasta la fecha en lo que a crítica y taquilla se refiere.
  • Señales, para mí, su mejor obra hasta ahora. Un drama de ciencia ficción y extraterrestres que provoca miedo en cada escena sin ser una película de terror.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0