Así será la próxima película de Scorsese con DiCaprio y De Niro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así será la próxima película de Scorsese con DiCaprio y De Niro

Killers of the Flower Moon será la próxima película del director tras El Irlandés

Publicado:
0

Martin Scorsese irrrumpió en el año cinéfilo el pasado año con "El Irlandés". Aunque no se acabó llevando ningún premio Óscar, la película producida por Netflix se hizo con 10 nominaciones. Una película en la que demostraba su amor por el cine de gángsters y donde volvió a colaborar con algunos de sus colaboradores habituales como Robert De Niro, Al Pacino o Joe Pesci. Todo un éxito entre crítica y audiencia que, incluso se llevó una sonada ovación en la gala de los Oscars.

Y hace unas semanas ya se dio a conocer que "Marty" volvería muy pronto de nuevo a la acción. "Killers of the Flower Moon" será la nueva película del neoyorquino. De momento se sabe muy poco del proyecto pues se encuentra en una fase muy temprana de producción, pero lo que sí se conoce es que volverá a colaborar con dos de sus compañeros más habituales, Robert de Niro y Leonardo DiCaprio. Ahora, se ha desvelado el género en el que se englobará la película.

El portal Indiewire asegura que la próxima película de Scorsese, "Killers of the Flower Moon", será un western. "Sucedió en 1921-1922 en Oklahoma. Ciertamente hay vaqueros, pero tienen coches y también caballos. La película trata principalmente de los Osage, una tribu india a la que se le dio un territorio horrible, que les encantó porque se dijeron a sí mismos que los blancos nunca estarían interesados ​​en él. Luego descubrimos petróleo allí y, durante unos diez años, el Osage se convirtió en la gente más rica del mundo. Luego, como con las regiones mineras de Yukón y Colorado, desembarcan los buitres, llega el hombre blanco, el europeo, y todo se pierde. Allí, el inframundo tenía tanto control sobre todo que era más probable que fuera a la cárcel por matar a un perro que por matar a un indio", explicaba el director sobre la cinta.

Su debut en el género

Si en algo coinciden muchos de los grandes directores, es en el que el Western es uno de los géneros que más han marcado sus respectivas carreras. Quentin Tarantino así lo demostró con su última película, "Érase una vez en Hollywood". De hecho, el director también está trabajando en una serie de televisión llamada "Bounty Law", basada en el western ficticio que aparece en la película. Ahora, es Scorsese el que dará el paso con "Killers of the Flower Moon".

erase una vez

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0