Así será la próxima película de Scorsese con DiCaprio y De Niro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así será la próxima película de Scorsese con DiCaprio y De Niro

Killers of the Flower Moon será la próxima película del director tras El Irlandés

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Martin Scorsese irrrumpió en el año cinéfilo el pasado año con "El Irlandés". Aunque no se acabó llevando ningún premio Óscar, la película producida por Netflix se hizo con 10 nominaciones. Una película en la que demostraba su amor por el cine de gángsters y donde volvió a colaborar con algunos de sus colaboradores habituales como Robert De Niro, Al Pacino o Joe Pesci. Todo un éxito entre crítica y audiencia que, incluso se llevó una sonada ovación en la gala de los Oscars.

Y hace unas semanas ya se dio a conocer que "Marty" volvería muy pronto de nuevo a la acción. "Killers of the Flower Moon" será la nueva película del neoyorquino. De momento se sabe muy poco del proyecto pues se encuentra en una fase muy temprana de producción, pero lo que sí se conoce es que volverá a colaborar con dos de sus compañeros más habituales, Robert de Niro y Leonardo DiCaprio. Ahora, se ha desvelado el género en el que se englobará la película.

El portal Indiewire asegura que la próxima película de Scorsese, "Killers of the Flower Moon", será un western. "Sucedió en 1921-1922 en Oklahoma. Ciertamente hay vaqueros, pero tienen coches y también caballos. La película trata principalmente de los Osage, una tribu india a la que se le dio un territorio horrible, que les encantó porque se dijeron a sí mismos que los blancos nunca estarían interesados ​​en él. Luego descubrimos petróleo allí y, durante unos diez años, el Osage se convirtió en la gente más rica del mundo. Luego, como con las regiones mineras de Yukón y Colorado, desembarcan los buitres, llega el hombre blanco, el europeo, y todo se pierde. Allí, el inframundo tenía tanto control sobre todo que era más probable que fuera a la cárcel por matar a un perro que por matar a un indio", explicaba el director sobre la cinta.

Su debut en el género

Si en algo coinciden muchos de los grandes directores, es en el que el Western es uno de los géneros que más han marcado sus respectivas carreras. Quentin Tarantino así lo demostró con su última película, "Érase una vez en Hollywood". De hecho, el director también está trabajando en una serie de televisión llamada "Bounty Law", basada en el western ficticio que aparece en la película. Ahora, es Scorsese el que dará el paso con "Killers of the Flower Moon".

erase una vez

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0

La fecha de estreno de Mortal Kombat 2 se retrasa durante meses y Warner Bros desvela el motivo: dinero

A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.

¿Rechazarías 20 millones de dólares? Ridley Scott lo hizo y cambió la historia de 'Terminator 3'

'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta

0

Se confirma la causa de la muerte de Eusebio Poncela: discreción absoluta

El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela

0

Bomba en Marvel: Chris Evans regresaría en 'Avengers: Doomsday' junto a este personaje sorpresa

¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?

0

El día que Mark Hamill se negó a ensuciar su carrera con la saga más polémica del cine

Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica

0

¿La mejor adaptación? El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' nos ha conquistado con apenas 40 segundos

El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' promete una buena adaptación de 'Silent Hill 2'

0