Martin Scorsese irrrumpió en el año cinéfilo el pasado año con "El Irlandés". Aunque no se acabó llevando ningún premio Óscar, la película producida por Netflix se hizo con 10 nominaciones. Una película en la que demostraba su amor por el cine de gángsters y donde volvió a colaborar con algunos de sus colaboradores habituales como Robert De Niro, Al Pacino o Joe Pesci. Todo un éxito entre crítica y audiencia que, incluso se llevó una sonada ovación en la gala de los Oscars.
Y hace unas semanas ya se dio a conocer que "Marty" volvería muy pronto de nuevo a la acción. "Killers of the Flower Moon" será la nueva película del neoyorquino. De momento se sabe muy poco del proyecto pues se encuentra en una fase muy temprana de producción, pero lo que sí se conoce es que volverá a colaborar con dos de sus compañeros más habituales, Robert de Niro y Leonardo DiCaprio. Ahora, se ha desvelado el género en el que se englobará la película.
El portal Indiewire asegura que la próxima película de Scorsese, "Killers of the Flower Moon", será un western. "Sucedió en 1921-1922 en Oklahoma. Ciertamente hay vaqueros, pero tienen coches y también caballos. La película trata principalmente de los Osage, una tribu india a la que se le dio un territorio horrible, que les encantó porque se dijeron a sí mismos que los blancos nunca estarían interesados en él. Luego descubrimos petróleo allí y, durante unos diez años, el Osage se convirtió en la gente más rica del mundo. Luego, como con las regiones mineras de Yukón y Colorado, desembarcan los buitres, llega el hombre blanco, el europeo, y todo se pierde. Allí, el inframundo tenía tanto control sobre todo que era más probable que fuera a la cárcel por matar a un perro que por matar a un indio", explicaba el director sobre la cinta.
Si en algo coinciden muchos de los grandes directores, es en el que el Western es uno de los géneros que más han marcado sus respectivas carreras. Quentin Tarantino así lo demostró con su última película, "Érase una vez en Hollywood". De hecho, el director también está trabajando en una serie de televisión llamada "Bounty Law", basada en el western ficticio que aparece en la película. Ahora, es Scorsese el que dará el paso con "Killers of the Flower Moon".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica
El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' promete una buena adaptación de 'Silent Hill 2'