“Star Wars: El ascenso de Skywalker”, o lo que es el mismo, el epsiodio IX de una de las franquicias cinematográficas más laureadas en la historia del entretenimiento, se estrenará a finales de este año -específicamente durante el 20 de diciembre- para poner fin a la que aterrizara como una trilogía totalmente nueva. Con más de medio año por delante hasta su estreno, es muy probable que en los próximos meses el largometraje sea el centro de atención de reportajes, filtraciones y demás.
Ahora, el canal de Youtube de Star Wars ha publicado un vídeo que muestra como lucirán los Sith Troopers. El diseño es prácticamente igual que el de los StormTroopers, solo que en vez del color blanco, los soldados de esta nueva película lucirán un llamativo color rojizo. Además, la página oficial de Star Wars ha publicado una serie de imágenes que te mostramos abajo de la noticia a modo de galería, sobre el merchandising que se podrá encontrar en la Comic con, lo que muestra más puntos de vista sobre el diseño de estos personajes.
“Star Wars: El ascenso de Skywalker” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, como una mujer llamada Jannah, Richard E. Grant y Keri Russell -a la cual hemos podido ver ya luciendo su particular atuendo-, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado).
Además, y como no podía ser de otra manera, también vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida