Así sería Black Cat si Venom le posee: flipa con este maravilloso cosplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así sería Black Cat si Venom le posee: flipa con este maravilloso cosplay

Gata Negra es un personaje que en los cómics ha sido enemiga, enamorada y aliada del propio Spider-Man

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A veces, me sorprendo a mí mismo, porque no soy un lector de los cómics de Marvel, por lo que no me suelo dar cuenta del enorme plantel de personajes que los creadores de la marca han creado a lo largo de las últimas décadas. Por eso he de investigar para descubrir quién es quién en determinadas noticias, y este es uno de esos casos: Black Cat es una enemiga, aliada y enamorada de Spider-Man (todo depende de la época en la que la leas) que en este cosplay que te he traído se ve poseída por el mismísimo Venom.

El cosplay de Black Cat que triunfa en redes sociales

@mcroft07 es la persona que se ha colocado en la piel de una Black Cat algo diferente a la que tenemos en mente (bueno, a la que he visto en los cómics, que yo no tenía ni idea de quién era):

  • Ella quería ver cómo sería Black Cat (o Gata Negra) si el simbionte Venom le acabase infectando. ✅
  • Se trata de un cosplay de pintura corporal que nos recuerda al traje del mismísimo Peter Parker, pero con un logo blanco en el pecho. ✅
  • Pero en cuanto a pelo, este es largo y blanco como el de Felica Hardy (Black Cat), y con una máscara para los ojos idéntica a la de su traje original. ✅
  • ¿Está pintado o es real? Esta es la pregunta que nos hacemos cuándo vemos cosplay tan currados como estos. ❤️

En definitiva, es un lujo poder ver caracterizaciones tan trabajadas como esta porque es un ejemplo de que el cine y los cómics llegan a todas las capas de la sociedad; es arte, sin duda alguna. Y cómo me encanta ver obras corporales como esta.

Etiquetado en :

Black Cat Venom

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento