Desde hace algunas semanas, en Twitter ha venido aflorando una aplicación conocida como FaceApp con la que los usuarios pueden comprobar cómo serían si fuesen del género contrario. En mitad de la vorágine de polémica en la que se ha adentrado J.K. Rowling acerca de sus comentarios tildados como tránsfobos, un 'tuitero' ha compartido en su cuenta imágenes sobre cómo sería el resultado de tener a un Voldemort en versión 'femenina', y lo cierto es que el resultado está logrado.
En cada una de las fotografías, observamos a Voldemort en diferentes versiones y peinados. El 'tuitero' ha logrado impregnar un largo cabello (aunque no muy abundante) rubio sobre la cabeza del personaje interpretado por Ralph Fiennes. Entre los comentarios que observamos en el hilo, algunos hacen mención a un cierto parecido que se aprecia entre la tercera fotografía, y la propia J.K. Rowling, preguntándose si es una simple casualidad, o algo premeditado.
Voldemort, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los villanos más reconocidos a nivel cinematográfico, y no es para menos: lo logrado en la saga literaria, y por ende, en su adaptación a la gran pantalla, es digno de elogio, ya que J.K. Rowling logró retratar a la perfección al antagonista de Harry Potter con un personaje oscuro, perverso y malvado. Por este motivo, son muchos los usuarios que aplauden que alguien se haya atrevido a descubrir cómo hubiera sido Voldemort si este hubiera sido una mujer, aunque en mitad de la polémica sobre la transfobia y su escritora, quizás es el momento menos adecuado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros