Desde hace algunas semanas, en Twitter ha venido aflorando una aplicación conocida como FaceApp con la que los usuarios pueden comprobar cómo serían si fuesen del género contrario. En mitad de la vorágine de polémica en la que se ha adentrado J.K. Rowling acerca de sus comentarios tildados como tránsfobos, un 'tuitero' ha compartido en su cuenta imágenes sobre cómo sería el resultado de tener a un Voldemort en versión 'femenina', y lo cierto es que el resultado está logrado.
En cada una de las fotografías, observamos a Voldemort en diferentes versiones y peinados. El 'tuitero' ha logrado impregnar un largo cabello (aunque no muy abundante) rubio sobre la cabeza del personaje interpretado por Ralph Fiennes. Entre los comentarios que observamos en el hilo, algunos hacen mención a un cierto parecido que se aprecia entre la tercera fotografía, y la propia J.K. Rowling, preguntándose si es una simple casualidad, o algo premeditado.
Voldemort, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los villanos más reconocidos a nivel cinematográfico, y no es para menos: lo logrado en la saga literaria, y por ende, en su adaptación a la gran pantalla, es digno de elogio, ya que J.K. Rowling logró retratar a la perfección al antagonista de Harry Potter con un personaje oscuro, perverso y malvado. Por este motivo, son muchos los usuarios que aplauden que alguien se haya atrevido a descubrir cómo hubiera sido Voldemort si este hubiera sido una mujer, aunque en mitad de la polémica sobre la transfobia y su escritora, quizás es el momento menos adecuado.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026