Colabora

Así suena el tema principal de One Piece Stampede

Fichas

Así suena el tema principal de One Piece Stampede

Publicado el 0

Todavía quedan casi dos meses para su estreno en salas de cine, pero Toei Animation no parece querer perder el tiempo. Tras despertar todo tipo de ovaciones estas últimas semanas con la presentación del arco de Wano para el anime, el estudio ahora se prepara para la recta final de la promoción de "One Piece Stampede". Una cinta que promete no solo revolucionar la franquicia a nivel artístico, sino que también dará la talla a nivel musical.

Para celebrar el veinte aniversario de la adaptación del universo de Eiichiro Oda, el equipo de producción ha pensado en el grupo WANIMA para dar forma al tema principal de la cinta. Este pasado viernes la web oficial de la producción revelaba la noticia con un breve adelanto en el que ya se pueden escuchar los acordes principales del tema "GONG".

¿Y quién es este grupo? WANIMA es una banda de rock punk japonés fundada en 2010 que ha contado en los últimos años con algunos singles de gran éxito comercial en el país. En 2017 lograban hacerse con el MTV Video Music Awards Japan gracias al tema "Charm", y aunque no cuentan con experiencia en la industria animada, su calidad se da por descontada.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Sinopsis

“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0