Matt Damon está de moda en Cannes gracias a la presentación de su nueva película, "Cuestión de Sangre", una película por la que acabó llorando después de su presentación, y que ha sido una de las grandes animadoras del certamen. Además de esta nueva película, el actor también ha desvelado algunos detalles sobre el resto de su carrera, como por ejemplo, el motivo por el que finalmente acabó rechazando "Avatar", una decisión que le hizo perder 280 millones de dólares.
Y es que, James Cameron estaba realmente interesado en que el popular actor liderara la película: "Me ofrecieron una pequeña película llamada Avatar. Estaban tan interesados que me ofrecieron el 10% de lo que consiguiera la película, o sea unos 280 millones de dólares (recordamos que Avatar es la segunda película que más dinero ha recaudado en taquilla por detrás de Vengadores: Endgame) pasaré a la historia, no creo que otro actor haya rechazado tanto dinero".
En la misma entrevista con Deadline, Matt Damon aseguraba que el motivo del rechazo de "Avatar" fue porque en ese momento estaba rodande la segunda parte de la franquicia de acción Jason Bourne. Así que es entendible, pues al fin y al cabo, Jason Bourne ha convertido a Matt Damon como uno de los actores de acción más prolíficos de los últimos años.
Y es que el actor es uno de los más populares de Hollywood desde hace más décadas, y prueba de ello es que ha participado, mínima en una película al año desde el pasado 1995. Eso sí, siempre le quedará esa espinita azul clavada llamada "Avatar".
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina