Matt Damon está de moda en Cannes gracias a la presentación de su nueva película, "Cuestión de Sangre", una película por la que acabó llorando después de su presentación, y que ha sido una de las grandes animadoras del certamen. Además de esta nueva película, el actor también ha desvelado algunos detalles sobre el resto de su carrera, como por ejemplo, el motivo por el que finalmente acabó rechazando "Avatar", una decisión que le hizo perder 280 millones de dólares.
Y es que, James Cameron estaba realmente interesado en que el popular actor liderara la película: "Me ofrecieron una pequeña película llamada Avatar. Estaban tan interesados que me ofrecieron el 10% de lo que consiguiera la película, o sea unos 280 millones de dólares (recordamos que Avatar es la segunda película que más dinero ha recaudado en taquilla por detrás de Vengadores: Endgame) pasaré a la historia, no creo que otro actor haya rechazado tanto dinero".
En la misma entrevista con Deadline, Matt Damon aseguraba que el motivo del rechazo de "Avatar" fue porque en ese momento estaba rodande la segunda parte de la franquicia de acción Jason Bourne. Así que es entendible, pues al fin y al cabo, Jason Bourne ha convertido a Matt Damon como uno de los actores de acción más prolíficos de los últimos años.
Y es que el actor es uno de los más populares de Hollywood desde hace más décadas, y prueba de ello es que ha participado, mínima en una película al año desde el pasado 1995. Eso sí, siempre le quedará esa espinita azul clavada llamada "Avatar".
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake