"Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)" llegará a los cines el próximo mes de febrero convirtiéndose en la nueva película integrante del Universo Extendido de DC, la franquicia de Warner Bros. que compite de tú a tú con el Universo Cinematográfico de Marvel y que tras dar varios "palos de ciego" ha logrado seguir la senda del éxito con "Wonder Woman", "Aquaman" y "Shazam!". A escasos dos meses de su estreno, la productora ha decidido que es buen momento para estrenar un póster cargado de arte que imita, a su vez, a un cuadro pintado con acuarela sobre un tapiz.
En él, podemos ver a parte de su extenso reparto lleno de caras femeninas como Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollet-Bell, Rosie Perez, Chriss Messina, Ella Jay y Ali Wong. Como era de esperar, es Harley Quinn quién copa toda la atención en el cartel, aunque detrás de este personaje (principal reclamo del largometraje después de su exitosa acogida en la fallida "Escuadrón Suicida") aparecen otras compañeras que formarán parte de la trama de "Aves de Presa". El cartel se ha publicado en la página oficial de la película y ha aparecido instantes después en redes sociales degenerando en una buena acogida.
La trama de "Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)" nos sitúa en un presente en el que la joven protagonista, tras separarse de Joker, junto a otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya), unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake