Parece que la oscarizada relación que surgió en 2016 con "La La Land" entre Emma Stone y Damien Chazelle no volverá a repetirse. Al menos por el momento. La nueva película del cineasta, "Babylon", ha visto cómo su actriz protagonista abandonaba el proyecto debido a los múltiples cambios de calendario que está provocando la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, Chazelle tendría un recambio envidiable: Margot Robbie.
Según las informaciones de Deadline, la actriz ya negocia sustituir a Stone en "Babylon" de cara a su inminente rodaje. De esta forma, Robbie compartiría pantalla con Brad Pitt en una historia que explorará la transición que se dio en el Hollywood de finales de los años 20 y principios de los 30 entre el cine mudo y el cine sonoro. Robbie daría vida a Clara Bow, popular actriz de cine mudo que se convirtió en un icono sexual de la época. Pitt, por su parte, interpretará a un actor de cine mudo que no se aclimató demasiado bien al sonido y que, según parece, sería una adaptación del actor John Gilbert.
Por tanto, Chazelle podría contar con dos de los intérpretes más de moda de la actualidad para la que promete ser una nueva carta de amor al cine. Ambos actores, además, se conocen bien de la reciente película de Quentin Tarantino "Érase una vez en... Hollywood". "Babylon" está prevista para diciembre de 2021, aunque no se descarta un nuevo retraso tras el fichaje de Margot Robbie.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura