Babylon: Margot Robbie acompañaría a Brad Pitt en la nueva película de Damien Chazelle
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Babylon: Margot Robbie acompañaría a Brad Pitt en la nueva película de Damien Chazelle

La actriz sustituiría a Emma Stone, que abandona el proyecto por incompatibilidades de calendario

Pub:
0

Parece que la oscarizada relación que surgió en 2016 con "La La Land" entre Emma Stone y Damien Chazelle no volverá a repetirse. Al menos por el momento. La nueva película del cineasta, "Babylon", ha visto cómo su actriz protagonista abandonaba el proyecto debido a los múltiples cambios de calendario que está provocando la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, Chazelle tendría un recambio envidiable: Margot Robbie.

Según las informaciones de Deadline, la actriz ya negocia sustituir a Stone en "Babylon" de cara a su inminente rodaje. De esta forma, Robbie compartiría pantalla con Brad Pitt en una historia que explorará la transición que se dio en el Hollywood de finales de los años 20 y principios de los 30 entre el cine mudo y el cine sonoro. Robbie daría vida a Clara Bow, popular actriz de cine mudo que se convirtió en un icono sexual de la época. Pitt, por su parte, interpretará a un actor de cine mudo que no se aclimató demasiado bien al sonido y que, según parece, sería una adaptación del actor John Gilbert.

margot robbie

Por tanto, Chazelle podría contar con dos de los intérpretes más de moda de la actualidad para la que promete ser una nueva carta de amor al cine. Ambos actores, además, se conocen bien de la reciente película de Quentin Tarantino "Érase una vez en... Hollywood". "Babylon" está prevista para diciembre de 2021, aunque no se descarta un nuevo retraso tras el fichaje de Margot Robbie.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0