Bad Boys For Life rima con Fast and Furious en su segundo tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Bad Boys For Life rima con Fast and Furious en su segundo tráiler oficial

Will Smith y Martin Lawrence se reencuentran en una de las sagas más emblemáticas de finales de los 90

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nostalgia está haciendo el trabajo del marketing. No importa que durante el desarrollo apenas se filtrara nada, que los fans no estén hablando de ella más que en momentos puntuales, y que sus estrellas anden metidas en otros proyectos varios. Sony tiene el mercado internacional entre ceja y ceja con "Bad Boys For Life" gracias al prestigio de la saga, y a sus estrellas principales; Will Smith y Martin Lawrence. Así se demostró en el primer adelanto, y así vuelve a suceder una vez más esta semana.

A menos de tres meses para el esperado estreno, este martes llega un segundo tráiler mucho más explícito y revelador que el visto el pasado septiembre. Casi tres minutos de persecuciones, tiroteos y todo tipo de explosiones. La distinción frente a Fast and Furious solo la ponen dos personajes tan carismáticos como son Lowery y Burnett, quienes ahora en Miami, tendrán que colaborar con un equipo de jóvenes policías para hacer frente a una peligrosa banda criminal.

Eso sí, pese a que el avance está protagonizado casi enteramente por el frenetismo clásico de las cintas de Jerry Bruckheimer, el guion de "Bad Boys For Life" también contará con cierto reposo. Sin llegar al drama, la cinta parece abrazar un tono melancólico ante el retiro profesional de Marcus. Claro que la chispa generada por la pareja sigue dominando hasta los momentos de mayor peligro. A ese cóctel además se sumará un conflicto interno con la llegada de tres nuevos agentes al cuerpo interpretados por Vanessa HudgensAlexander Ludwig, y Charles Melton.  

Adil El Arbi Bilall Fallah serán los directores encargados de intentar revivir la saga para un estudio que en los últimos años ha comprobado de primera mano el poder de la nostalgia. Bruckheimer vuelve como productor junto con Doug Belgrad, y el propio Will Smith. Barry Waldman, Mike Stenson, Chad Oman, y James Lassiter servirán de productores ejecutivos.

¿Estarán a la altura? La apaciguada taquilla del mes de enero (día 17) podría servir de caramelo para una Sony en busca de oportunidades comerciales fáciles. Esta nueva entrega no parece apuntar a ningún tipo de secuela, pero si funciona, permitirá al estudio recrearse sin apenas esfuerzo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sí, hay una historia real tras 'El botín': qué inspiró al nuevo thriller de Netflix

Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción

0

'El botín 2': ¿Habrá secuela en Netflix del nuevo thriller de acción de Matt Damon y Ben Affleck?

'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado

0

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0