Bad Boys For Life sigue batiendo récords en taquilla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bad Boys For Life sigue batiendo récords en taquilla

La película de Fallah y El Arbi sigue dando alegrías a su estudio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero se olvidaron de lo maravillosas que pueden ser las terceras. Tras convertirse en un éxito global con su primera película en 1995, y afianzar ese prestigio con la segunda entrega en 2003, "Bad Boys" (o "Dos Policía Rebeldes") estrenaba el tercer episodio de esta saga el pasado 17 de enero. Con la fama alcanzada en las películas anteriores, y con el efecto nostálgico que producía el ya lejano estreno de "Bad Boys II", todo hacía presagiar que el público respondería a la llamada. Lo que pocos podían imaginar era que lo haría con creces, superando las expectativas.

Además de a las expectativas, "Bad Boys for Life" también ha superado a sus predecesoras según los datos de Box Office Mojo. Poco más de quince días le han bastado a la tercera parte de la saga, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, para alcanzar los 291 millones de doláres de taquilla global. Ha adelantado así a "Bad Boys II", que consiguió 271 millones y que era, hasta el momento, la película más taquillera de la saga. La primera entrega, estrenada en 1995, recaudó 141 millones en todo el mundo.

Además, "Bad Boys for Life" también se mantiene como la película más taquillera fuera de las fronteras estadounidenses, sumando 30,8 millones de dólares provenientes de 63 países distintos. También ha sido líder en los Estados Unidos, donde los 17,7 millones de dólares de esta semana han hecho aumentar hasta 148 millones la cifra de recaudación exclusivamente en el país norteamericano. "Bad Boys for Life" también ha sido líder en Reino Unido (14,8 millones de dólares), Alemania (12,7 millones), México (10,5 millones) y Australia (10 millones). Cabe recordar que la cuarta entrega de la saga ya viene en camino.

A rebufo

Por detrás de "Bad Boys for Life" se sitúa "1917". Sumando los 20,9 millones de recaudación de esta semana, la película de Sam Mendes ha alcanzado los 129 millones de dólares de recaudación en el extranjero, contando con un total de 249 millones si se tiene en cuenta el mercado americano. Esta cifra podría aumentar si la película, ambientada en la Primera Guerra Mundial, se llevase el Oscar a la mejor película el próximo 9 de febrero.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

CONTENIDO RELACIONADO

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces