Según informa The New York Times, la comedia de acción “Bad Boys For Life” ha liderado las ventas de entradas de Estados Unidos este fin de semana. La película de Will Smith y Martin Lawrence se corona líder de la taquilla durante su segunda semana consecutiva obteniendo 34 millones de dólares en ingresos de viernes a domingo. Además, Sony ha confirmado que la cinta ha generado 42 millones adicionales en el extranjero durante este periodo.
El retorno de estos dos policías ha superado a éxitos como “1917”, una producción alabada por la crítica que ha recaudado 15.8 millones en ventas nacionales durante el fin de semana. Esta cinta es seguida muy de cerca por “Dolittle”. A pesar de haber recibido muchos comentarios negativos, lo nuevo de Robert Downey Jr. ha conseguido obtener 12.5 millones en taquilla. Por último, el estreno de “The Gentlemen”, la vuelta del director Guy Ritchie al cine de gángsters, ha recaudado 11 millones en los dos días siguientes a su lanzamiento, colocándose en cuarta posición.
“Bad Boys for Life” trae de vuelta a los carismáticos personajes de Smith y Lawrence, que saltaron a la gran pantalla por primera vez en 1995. Aunque estos agentes parecían haber sido olvidados, el público ha recibido de buen grado un nuevo episodio de la franquicia, propiciando una futura cuarta parte que podría no estar dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, los responsables de esta entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España