Según informa The New York Times, la comedia de acción “Bad Boys For Life” ha liderado las ventas de entradas de Estados Unidos este fin de semana. La película de Will Smith y Martin Lawrence se corona líder de la taquilla durante su segunda semana consecutiva obteniendo 34 millones de dólares en ingresos de viernes a domingo. Además, Sony ha confirmado que la cinta ha generado 42 millones adicionales en el extranjero durante este periodo.
El retorno de estos dos policías ha superado a éxitos como “1917”, una producción alabada por la crítica que ha recaudado 15.8 millones en ventas nacionales durante el fin de semana. Esta cinta es seguida muy de cerca por “Dolittle”. A pesar de haber recibido muchos comentarios negativos, lo nuevo de Robert Downey Jr. ha conseguido obtener 12.5 millones en taquilla. Por último, el estreno de “The Gentlemen”, la vuelta del director Guy Ritchie al cine de gángsters, ha recaudado 11 millones en los dos días siguientes a su lanzamiento, colocándose en cuarta posición.
“Bad Boys for Life” trae de vuelta a los carismáticos personajes de Smith y Lawrence, que saltaron a la gran pantalla por primera vez en 1995. Aunque estos agentes parecían haber sido olvidados, el público ha recibido de buen grado un nuevo episodio de la franquicia, propiciando una futura cuarta parte que podría no estar dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, los responsables de esta entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo