Colabora

Bane podría aparecer en la secuela de The Batman

Fichas
Noticias

Bane podría aparecer en la secuela de The Batman

Warner Bros apostaría por traer a Bane como el villano de la segunda parte de The Batman

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 1/10/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, Drama, Superhéroes
  • Productora: DC Entertainment, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Matt Reeves
  • Guionista: Bill Finger, Matt Reeves

Una de las peculiaridades del universo Batman es la capacidad de generar elementos y personajes que resulten tan interesantes para los fans del hombre murciélago. Durante estos últimos años hemos visto como los principales enemigos de este héroe han saltado a la gran pantalla con películas independientes de su antítesis. Desde el fantástico Joker de Joaquin Phoenix a la Harley Quinn de Margot Robbie, estos personajes se han convertido en iconos del cine al margen del genero de superhéroes hasta el punto en el que Warner Bros ya estaría trabajando en una segunda parte para la película Aves de Presa. Prevista para 2021, Matt Reeves se pone al frente de un nuevo largometraje sobre el hombre murciélago, "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson y sobre la cual vamos conociendo cada vez más detalles a cerca de los villanos que le acompañaran.

Hace apenas dos días, Paul Dano, actor que encarnará a Enigma en "The Batman" comentaba sobre el carácter especial que su personaje y el de sus compañeros se podrá ver en la película. Junto a Enigma, se uniran Colin Farrell y Zoe Kravitz para interpretar a El Pingüino y Catwoman respectivamente. Hoy hemos conocido a través de un nuevo vídeo de Heroic Hollywood detalles sobre otro de los villanos más populares de Batman: Bane. Según este medio, el supervillano de DC Comics no aparecería en la película de Matt Reeves debido a que Bane podría ser el enemigo principal para la secuela de The Batman.

El personaje que fue llevado a la gran pantalla por el maravilloso Tom Hardy también estuvo entre los nombres propuestos a Warner Bros. para contar con su propia película independiente, idea que fue descartada en aras de ser considerado como el villano con el que rivalice Robert Pattinson en la segunda parte de "The Batman", suponiendo el regreso del villano a los cines tras su última aparición en "The Dark Night Rises" de Christopher Nolan.

Parece ser que el reparto de villanos para "The Batman" contará así con los tres actores confirmados como los únicos enemigos para el superhéroe durante esta nueva película, sin embargo, los rumores de una posible inclusión de Bane para la secuela de la película dejan una puerta abierta a que villanos como el Joker o Harley Quinn tengan un hueco en la que será la segunda película de este nuevo Batman. De momento, tendremos que esperar un poco menos para la llegada de "The Batman" evolucionado que planeará sobre las carteleras en octubre de 2021.

Etiquetado en :

Bane The Batman

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman reanuda su rodaje tras el positivo por coronavirus

El rodaje se detuvo hace unas semanas por un positivo en coronavirus de su estrella, Robert Pattinson

Publicado el 17 SEP 2020 0

El lógico motivo por el Stephen Amell cree que The Batman tendrá éxito

La estrella del Arrowverso cree que la nueva franquicia de DC ha comenzado con buen pie

Publicado el 07 SEP 2020 0

The Batman detiene su rodaje por el positivo en COVID-19 de Robert Pattinson

Robert Pattinson se encuentra ya separado del equipo de The Batman para intentar evitar nuevos contagios

Publicado el 03 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...