Barack Obama aprueba que Drake lo interprete en una película sobre su vida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Barack Obama aprueba que Drake lo interprete en una película sobre su vida

El expresidente de Estados Unidos cree que el cantante sería una buena opción protagonista

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En la historia del cine, hay un curioso género que está más que consolidado, y que ha dejado grandes películas. Hablamos de ese interesante, y a la vez atrevido ejercicio, de hacer un biopic, una película sobre la vida de un personaje histórico en cuestión, de cualquier campo, y que nos ha dejado con cintas que han marcado la historia del cine como el "Malcolm X" de Spike Lee, o la "Amadeus" de Milos Forman, por nombrar dos de las muchas que se han hecho.

Recientemente también hemos visto cintas del estilo como "Bohemian Rapsody" que también han tenido una gran influencia, no solo dentro de las salas de cine, sino también fuera. Ahora, se está comenzando a hablar de una posible película que se atreva a contar la vida de Barack Obama, y de cómo llegó a convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos, todo un hito dentro de la sociedad estadounidense.

barack obama and drake 2020 billboard 1548 1606319648 compressed
Obama saluda a Drake en un evento

Y en este sentido, el propio Barack Obama se ha pronunciado sobre esta posibilidad (Vía Revol), y ha sorprendido eligiendo a la persona para interpretarle. El expresidente de Estados Unidos ha dado su sello de aprobación para que el cantante Drake sea el encargado de representarle en la gran pantalla. Esto no es casualidad, pues el propio Drake aseguró en 2010 que se debería hacer una película sobre Obama, y cómo consiguió convertirse en el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos.

La figura de Barack Obama ya se ha explorado en el mundo de la televisión con la película de Netflix "Barry", una cinta centrada en la figura adolescente de Obama. Esta cinta no tuvo mucho éxito, pero seguro que sería más interesante conocer esa carrera política hasta la Casa Blanca. De momento no hay nada confirmado al respecto.

Etiquetado en :

Barack Obama Drake

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU