Barbie se disfraza de Sith en la nueva colección de Mattel inspirada en Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Barbie se disfraza de Sith en la nueva colección de Mattel inspirada en Star Wars

La famosa muñeca viaja a la galaxia para aprovechar el tirón comercial de la franquicia de Disney

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Era solo cuestión de tiempo que Mattel se subiera a bordo del Halcón Milenario. Con su universo cinematográfico ya en ciernes, la compañía juguetera no ha querido dejar pasar la oportunidad de acercar su icono más emblemático a una de las marcas del Séptimo Arte más importantes de las últimas décadas. No hablamos ni de Harry Potter ni de El Señor de los Anillos -solo algunas de las muchas franquicias vestidas por la muñeca-, sino de Star Wars. Y es que sí, Barbie también puede ser princesa, Sith e incluso droide.

Esta pasada semana Yakkface daba una alegría inesperada a los más fanáticos desvelando una sorprendente colección inspirada en la saga galáctica de Lucasfilm; Star Wars X Barbie Collection. Las muñecas, que ya se pueden reservar a través de la página de Amazon por el módico precio de 100 dólares cada una, muestra a Barbie disfrazada de Princesa Leia, R2-D2 y Darth Vader.

1366 2000
1366 2000 3
1366 2000 2
1366 2000 1

¿Qué tienen de especial? Dejando de lado su exclusividad -siempre atractiva para los más coleccionistas-, estas muñecas vienen inspiradas en concept-arts oficiales de la trilogía original de películas. Desde ahí los diseñadores de la compañía han intentado mantener la esencia de los personajes amoldándolos a las líneas más elegantes del icono. Con los patrones del personaje de Carrie Fisher, los botones característicos del compañero de C3P-O, y los toques góticos y futuristas de los aprendices del Lado Oscuro.

Barbie

Greta Gerwig escribirá el guion de la Barbie de Margot Robbie

Medio año después de que el estudio por fin decidiera dar un paso al frente por fin llegan las primeras noticias en firme del proyecto. Tras varios años de rumores y pocas confirmaciones, Warner Bros. y Mattel arriman hombros...

Este lanzamiento especial estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre, y vendrá a acompañar las recientes colaboraciones que Mattel ha llevado a las tiendas junto a los representantes de David Bowie (por la que se disfrazó de Ziggy Stardust con un gran recibimiento), Puma y Sephora. Lo hará además siguiendo el timing ideal de cara al estreno de la esperada "Star Wars: El ascenso de Skywalker" prevista para estas mismas Navidades.

Etiquetado en :

Barbie Star Wars

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0