Aunque, al ser un estreno directo para HBO Max, la película de Batgirl está pasando algo desapercibida, muchos fans del personaje se han entusiasmado al ver a Leslie Grace llevando su uniforme. Las primeras imágenes de Grace vestida como la heroína en el rodaje de la cinta han inspirado a bastantes cosplayers para vestirse como ella.
El fotógrafo Johnny Porsche, conocido por compartir cosplays inspirados en personajes de DC, ha subido varias imágenes de Batgirl a su cuenta de Instagram. A pesar de que el uniforme de Grace es morado y este es de un tono más oscuro, el traje de Batgirl que se puede ver en las fotos es de un gran realismo y casi podría haber salido del set de rodaje de HBO.
A pesar de que Batgirl no puede considerarse como una de las grandes producciones de DC, la película sí que contará con varios elementos interesantes. Al parecer, Michael Keaton también hará de Batman en esta cinta, al igual que en Flash, por lo que podemos suponer que será una especie de mentor para el personaje de Grace. Batgirl se estrenará en HBO Max, a lo largo de 2022.
“Barbara Gordon, hija del comisario Jim Gordon de Gotham, se esconde tras la máscara de Batgirl. La veremos actuar en solitario tras recuperar su movilidad después de que El Joker la atacara en Batman: La Broma Asesina y la dejara en una silla de ruedas como Oráculo. Una nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC Cómics que tendrá como punto de partida Los Nuevos 52”.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson