Batman: Soul of the Dragon - Primer vistazo y reparto de la nueva película de animación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman: Soul of the Dragon - Primer vistazo y reparto de la nueva película de animación

La película tendrá una historia no sacada de los cómics y estará situada en los años 70

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece ser que Batman va a ser uno de los personajes importantes en el futuro de DC y Warner y va a estar muy presente en los planes del estudio de cara a los próximos años. Por supuesto, "The Batman" es una de las películas más esperadas de la factoría, y se espera que en la DC Fandome se pueda ver ya algún que otro avance del esperadísimo proyecto que estará dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne.

Pero los planes no se quedan ahí, pues el propio personaje, también podría aparecer en la película sobre "Flashpoint" que también se está gestando en la propia Warner. A esas dos apariciones hay que añadirle una más y que está enmarcada dentro del mundo de la animación, pues gracias a The Hollywood Reporter hemos podido ver el primer vistazo a "Batman: Soul of the Dragon", que será la nueva historia de Bruce Wayne.

bmsd still 09 h 2020

Aunque ya se sabía algo del desarrollo de este proyecto, esta imagen lo ha terminado de hacerlo oficial. La cinta pinta muy curiosa y contará una historia sobre el Caballero Oscuro que está situada en los años 70. Cabe destacar que no estará basada en ningún cómic, sino que será una historia totalmente original. Bruce Wayne se juntará con los famosos luchadores de artes marciales Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva para hace frente a una terrible amenaza.

Aún no se saben más detalles de la película, pero el medio si que ha dado a conocer el reparto de voces en el que se encuentran David Giuntoli como Bruce Wayne/Batman, Mark Dacascos como Richard Dragon, Kelly Hu como Lady Shiva, Michael Jai White como Ben Turner/Bronze Tiger, James Hong como O-Sensei y Josh Keaton como Jeffrey Burr. La película tiene un estreno previsto para comienzos de 2021.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0