Colabora

Batman: Soul of the Dragon - Primer vistazo y reparto de la nueva película de animación

Fichas
Noticias

Batman: Soul of the Dragon - Primer vistazo y reparto de la nueva película de animación

La película tendrá una historia no sacada de los cómics y estará situada en los años 70

Publicado el 0

Parece ser que Batman va a ser uno de los personajes importantes en el futuro de DC y Warner y va a estar muy presente en los planes del estudio de cara a los próximos años. Por supuesto, "The Batman" es una de las películas más esperadas de la factoría, y se espera que en la DC Fandome se pueda ver ya algún que otro avance del esperadísimo proyecto que estará dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne.

Pero los planes no se quedan ahí, pues el propio personaje, también podría aparecer en la película sobre "Flashpoint" que también se está gestando en la propia Warner. A esas dos apariciones hay que añadirle una más y que está enmarcada dentro del mundo de la animación, pues gracias a The Hollywood Reporter hemos podido ver el primer vistazo a "Batman: Soul of the Dragon", que será la nueva historia de Bruce Wayne.

Aunque ya se sabía algo del desarrollo de este proyecto, esta imagen lo ha terminado de hacerlo oficial. La cinta pinta muy curiosa y contará una historia sobre el Caballero Oscuro que está situada en los años 70. Cabe destacar que no estará basada en ningún cómic, sino que será una historia totalmente original. Bruce Wayne se juntará con los famosos luchadores de artes marciales Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva para hace frente a una terrible amenaza.

Aún no se saben más detalles de la película, pero el medio si que ha dado a conocer el reparto de voces en el que se encuentran David Giuntoli como Bruce Wayne/Batman, Mark Dacascos como Richard Dragon, Kelly Hu como Lady Shiva, Michael Jai White como Ben Turner/Bronze Tiger, James Hong como O-Sensei y Josh Keaton como Jeffrey Burr. La película tiene un estreno previsto para comienzos de 2021.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampiros Contra el Bronx: tráiler de la nueva comedia de Netflix para este Halloween

Otro lanzamiento de la Noche de Brujas será Hubie Halloween, una cinta protagonizada por Adam Sandler

Publicado el 29 SEP 2020 0

Scream 5 no parará su rodaje a pesar de los casos de coronavirus

Al parecer los casos de contagio no pertenecen al grupo principal de trabajo de la película

Publicado el 29 SEP 2020 0

John David Washington quiere ser uno de Los 4 Fantásticos

Después de brillar en Tenet, el actor quiere ponerse el traje de superhéroe

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...