Parece ser que Batman va a ser uno de los personajes importantes en el futuro de DC y Warner y va a estar muy presente en los planes del estudio de cara a los próximos años. Por supuesto, "The Batman" es una de las películas más esperadas de la factoría, y se espera que en la DC Fandome se pueda ver ya algún que otro avance del esperadísimo proyecto que estará dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne.
Pero los planes no se quedan ahí, pues el propio personaje, también podría aparecer en la película sobre "Flashpoint" que también se está gestando en la propia Warner. A esas dos apariciones hay que añadirle una más y que está enmarcada dentro del mundo de la animación, pues gracias a The Hollywood Reporter hemos podido ver el primer vistazo a "Batman: Soul of the Dragon", que será la nueva historia de Bruce Wayne.
Aunque ya se sabía algo del desarrollo de este proyecto, esta imagen lo ha terminado de hacerlo oficial. La cinta pinta muy curiosa y contará una historia sobre el Caballero Oscuro que está situada en los años 70. Cabe destacar que no estará basada en ningún cómic, sino que será una historia totalmente original. Bruce Wayne se juntará con los famosos luchadores de artes marciales Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva para hace frente a una terrible amenaza.
Aún no se saben más detalles de la película, pero el medio si que ha dado a conocer el reparto de voces en el que se encuentran David Giuntoli como Bruce Wayne/Batman, Mark Dacascos como Richard Dragon, Kelly Hu como Lady Shiva, Michael Jai White como Ben Turner/Bronze Tiger, James Hong como O-Sensei y Josh Keaton como Jeffrey Burr. La película tiene un estreno previsto para comienzos de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'
Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones
Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar
Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa
Una película de culto dirigida por Iván Zulueta
La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'
El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'
Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas
Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine
La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder
Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen
Una obra maestra del cine español, dirigida por Víctor Erice en 1973