Continúa el desfile de nombres para la gran producción de DC. Desde que James Gunn aterrizó en "Escuadrón Suicida 2", las noticias sobre posibles personajes, trama, y sorpresas, no han dejado de sucederse. El director, dolido -en aquel entonces- por su salida de Marvel, puso toda la carne en el asador con un planteamiento que sigue demandando estrellas varios meses después de dar comienzo el casting.
En este caso no hablamos de un anuncio oficial por parte del estudio -como tampoco lo fueron los fichajes de Michael Rooker y Daniela Melchior-, pero podría confirmarse próximamente. Tal y como desvela The Geeks Worldwide, el siguiente en pisar el reparto de la secuela sería nada más y nada menos que Benicio del Toro.
Por el momento no se conocen detalles exactos de su papel, pero el actor podría dar vida a uno de los villanos principales de la película -nada sorprendente-. Su personaje llevaría por nombre "The Mayor", y de acuerdo a la descripción proporcionada, sería un "viejo guerrero cascarrabias que vive por y para la guerra".
Antonio Banderas, el actor español, también habría formado parte dela quiniela de nombres del estudio para ocupar dicho personaje, pero en estos momentos sería del Toro el principal candidato, con un acuerdo del que se desconocen los términos.
Por Escuadrón Suicida 2 también se dejarán ver Margot Robbie -repitiendo papel como Harley Quinn-, Jai Courney como Capitán Boomerang, e Idris Elba, quien estaba listado como nuevo Deadshot antes de que el guion cambiara y le dejara en el hueco de un personaje por confirmar. John Cena y Dave Bautista todavía siguen en el aire.
Este nuevo Escuadrón Suicida será todo lo que fue “Guardianes de la Galaxia” en Marvel, pero con la licencia de DC bajo el brazo. Una película que nace de la antigua ira del director tras ser despedido de su antigua casa -luego recuperado-, y del deseo de un estudio con ganas de dejar el pasado lo más atrás posible. ¿Qué podría salir mal?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida