Benicio del Toro sobrevuela el reparto de Escuadrón Suicida 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Benicio del Toro sobrevuela el reparto de Escuadrón Suicida 2

Pub:
0

Continúa el desfile de nombres para la gran producción de DC. Desde que James Gunn aterrizó en "Escuadrón Suicida 2", las noticias sobre posibles personajes, trama, y sorpresas, no han dejado de sucederse. El director, dolido -en aquel entonces- por su salida de Marvel, puso toda la carne en el asador con un planteamiento que sigue demandando estrellas varios meses después de dar comienzo el casting.

En este caso no hablamos de un anuncio oficial por parte del estudio -como tampoco lo fueron los fichajes de Michael Rooker y Daniela Melchior-, pero podría confirmarse próximamente. Tal y como desvela The Geeks Worldwide, el siguiente en pisar el reparto de la secuela sería nada más y nada menos que Benicio del Toro.

Por el momento no se conocen detalles exactos de su papel, pero el actor podría dar vida a uno de los villanos principales de la película -nada sorprendente-. Su personaje llevaría por nombre "The Mayor", y de acuerdo a la descripción proporcionada, sería un "viejo guerrero cascarrabias que vive por y para la guerra".

Escuadrón Suicida 2

Antonio Banderas, el actor español, también habría formado parte dela quiniela de nombres del estudio para ocupar dicho personaje, pero en estos momentos sería del Toro el principal candidato, con un acuerdo del que se desconocen los términos.

Por Escuadrón Suicida 2 también se dejarán ver Margot Robbie -repitiendo papel como Harley Quinn-, Jai Courney como Capitán Boomerang, e Idris Elba, quien estaba listado como nuevo Deadshot antes de que el guion cambiara y le dejara en el hueco de un personaje por confirmar. John Cena y Dave Bautista todavía siguen en el aire.

Este nuevo Escuadrón Suicida será todo lo que fue “Guardianes de la Galaxia” en Marvel, pero con la licencia de DC bajo el brazo. Una película que nace de la antigua ira del director tras ser despedido de su antigua casa -luego recuperado-, y del deseo de un estudio con ganas de dejar el pasado lo más atrás posible. ¿Qué podría salir mal?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0