Birds of Prey: Harley Quinn se va de fiesta en el teaser tráiler de presentación
Últimas fichas
Últimas noticias

Birds of Prey: Harley Quinn se va de fiesta en el teaser tráiler de presentación

Publicado:
0

Todavía es pronto para saber qué saldrá del explosivo cóctel, pero lo que sí seguro es que el equipo de producción ha comenzado ya a trabajar en la mezcla. Hace tan solo unas horas Margot Robbie rompía el hielo con la primera imagen oficial de "Birds of Prey", y ahora es la propia Warner Bros. la que continúa la locura con un primer adelanto de presentación bastante particular.

Si en la instantánea de Harley Quinn la película parecía apuntar a alguna especie de desenfreno psicotrópico, el vídeo pone la puntilla. Quinn regresa con su nuevo look acompañada del resto de heroínas que conforman el grupo de las Aves, y del propio villano; un Ewan McGregor sin su máscara pero con el espíritu de Black Mask metido en los huesos.

Aunque este adelanto podría tomarse como una advertencia de la llegada de un primer tráiler, lo cierto es que solo se trata del pistoletazo de salida para el rodaje. "Birds of Prey" todavía tiene un largo camino hasta su estreno en febrero de 2020, y lo que muestra ahora Warner es todo lo que se puede enseñar a día de hoy. Ahora bien, el aperitivo es más que bienvenido.

Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, y Chris Messina como el asesino en serie Victor Zsasz ya bailan al son de la música electrónica de Cathy Yan. Ahora es momento de juntar piezas, y demostrar que los planes del estudio para Quinn tienen futuro.

SINOPSIS

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0

Cómo el nuevo tráiler de 'Thunderbolts*' prepara el terreno hacia 'Vengadores: Doomsday'

Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel

Publicado: 10 FEB 2025 0