Birds of Preyse sumerge en la locura con su primer póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Birds of Preyse sumerge en la locura con su primer póster oficial

Warner Bros. da inicio a la promoción semanas después de jugar al escapismo con el primer tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hollywood quiere escapar del intrusismo, la inmediatez y la exposición abrasiva de Internet. Las filtraciones constantes y el escrutinio social están llevando a Warner Bros. a huir de los canales promocionales convencionales para vender sus cintas. Estrenar los tráileres de forma exclusiva en salas de cine parece apuntar a la norma en el futuro, y este estudio se ha autoproclamado instigador de la estrategia primero con "Tenet" y después con "Birds of Prey". Cintas ambas pescadas por los usuarios más avispados que sin embargo dibujan una tendencia. Desde ahí la compañía retoma poco a poco las vías habituales de promoción.

Este martes lo hacían con la cinta protagonizada por Margot Robbie. Tras meses de silencio, la major rompía el hielo a nivel público este mismo martes, con el primer póster oficial. Una imagen que responde a la locura que ya desprendía el título completo de la producción, y que sin duda, pone encima de la mesa un tono nunca antes visto dentro del nuevo DCEU.

EErblF0XsAEF cg

De lo que no parece querer despegarse Cathy Yan es de la idea nuclear que la llevó a confeccionar esta película; la emancipación de Harley Quinn. En la imagen aparecen todos los personajes de la cinta, pero siempre con la villana como punto de anclaje. Todos ellos sobrevuelan ¿una nueva forma de ver el mundo? La ausencia de Joker dibuja unas pretensiones de la que muchos fans esperan extraer símbolos valiosos para entender al personaje en los próximos años.

Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, y Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, acompañarán a Quinn en su viaje de emancipación. Todos ellos llegarán a la gran pantalla siguiendo las líneas de Christina Hudson el próximo 7 de febrero.

Sinopsis

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0