Yo lo tengo más claro que nunca: el Universo Extendido de DC sigue perdido, sin saber cómo poner todo lo que ya ha estrenado en orden. Y un buen ejemplo es la escasa (o nula) conexión que existen, por ejemplo, entre Aves de presa y Wonder Woman 1984; o entre esta última y la futura Black Adam. Al menos, como películas individuales, no se ha bajado del correcto, y lo nuevo de la franquicia que protagonizará Dwayne Johnson promete ser un producto divertidísimo al que ya tengo ganas de hincarle el diente.
Volviendo a mi reflexión, sabemos que en Black Adam aparecerá la Sociedad de la Justicia de América, pero no cómo encajará en la película más allá de que el superhéroe deberá de enfrentarse a ella. Su director, el español Jaume Collet-Serra, ha querido hablar de este aspecto importante de la trama en su última entrevista:
Es esta última frase la que más me llama la atención de las declaraciones del cineasta, porque si entran así al Universo Extendido de DC, es probable que Warner Bros. Pictures esté dispuesta a hacer una película propia de la Sociedad de la Justicia de América; es más, la productora, según las últimas informaciones, ya estaría planteando esta posibilidad.
NOTICIAS RELACIONADAS