Nunca llegó a haber una cuarta entrega del personaje, pero tanto su actor como medio Hollywood han seguido interesados en él. Blade logró convertirse en un personaje de culto gracias a una suma de factores del todo casuales, pero ahora Marvel podría estar planeando dar un paso al frente para recuperar el esplendor del cómic en un formato mucho más apropiado.
Aunque los planes del estudio para Hulu siguen siendo un completo misterio, durante los últimos meses los rumores han dibujado un panorama bastante específico de lo que podría llegar a la plataforma; un universo de corte adulto de base para un "The Defenders" espiritual. Algo que lideraría Glyph con su propia serie, y que estaría cerrado por Ghost Rider, y sí, también el propio Blade.
De acuerdo a Jeremy Conrad de MCU Cosmic, el héroe de Marvel podría aterrizar en el catálogo del servicio con una ficción individual. Este haría de último eslabón antes de confeccionar el crossover de "Spirit of Vengeance" que tendría entre manos la compañía. Así el universo televisivo de los superhéroes mataría dos pájaros de un tiro. ¿Cómo?
Por un lado supliendo la cancelación de la serie de Netflix, y por otro ramificando el futuro de la compañía en dos vertientes bien diferenciadas; la que está cociéndose ya en Disney+ de corte más infantil, y la que se gestaría en Hulu tras la adquisición de las acciones que le faltaban a los de Burbank para controlar al completo la plataforma.
Ahora bien, nada de esto está confirmado por parte de Marvel, y no parece que lo vaya a estar en muchos meses. Con la presentación del servicio de streaming propio todavía coleando, y los estudios saturados de rodajes de cara a la recta final del año, parece que las prioridades de la compañía dejarán a Blade y sus camaradas en la recámara hasta el próximo 2020. Como mínimo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida