Parece que el rodaje de la nueva película de la saga sobre el agente más famoso de la historia del cine está maldito. Ya conocimos los problemas de guion por los que pasaba la película, donde miembros del rodaje apuntaban a que el resultado final sería un "desastre bien pulido". Ahora, otra complicación más se suma a la producción de la tan esperada película. La persona más característica de la saga en la última década y protagonista de "Bond 25", Daniel Craig ha sufrido una lesión en su tobillo que ha obligado a suspender el rodaje. Según el medio The Sun, el actor estaba corriendo durante el rodaje y sufrió un resbalón que le hizo precipitarse al suelo. El equipo de la película lo trasladó a Estados Unidos para realizarle pruebas médicas desde el set de rodaje en Jamaica.
Tras el incidente, una fuente del rodaje ha comentado al mismo medio que el actor estaba muy enfadado con la lesión, ya que él es siempre el encargado de hacer las acrobacias y las escenas de riesgo en sus películas. "Daniel estaba preparado para una de las últimas escenas en Jamaica. Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó bastante torpemente, esto le frustró mucho e incluso tiro su chaqueta al suelo. Tras esto, Daniel voló inmediatamente a Estados Unidos para ser tratado médicamente y se espera que se recupere rápidamente", aseguraba un miembro del rodaje a The Sun.

Esta no es la primera vez que Daniel Craig sufre una lesión interpretando a James Bond, pues ya tuvo que retirarse del set de "Casino Royale" por recibir un golpe brutal en la cara en su primera escena de acrobacias como 007 para la cinta. Además, también sufrió una lesión muscular en el hombro y las costillas durante la filmación de "Quantum of Solace". Habrá que ver si este incidente, sumado a los que ya habido, no retrasan el estreno de la película que en un principio está programado en España para el 8 de abril de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención