Bong Joon-ho, director de Parasitos, cree que el Covid ha demostrado que el cine prevalecerá
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bong Joon-ho, director de Parasitos, cree que el Covid ha demostrado que el cine prevalecerá

El director ha querido dar un discurso positivo en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El famoso director de cine, Bong Joon-ho, conocido por Parásitos no solo está formando parte del jurado de la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, sino que también está actuando como el presidente de la misma.

Una posición que ha llevado al director coreano a lanzar un mensaje positivo para la industria en una rueda de prensa que arrancaba oficialmente el festival, como ha informado Discussing Film. Así pues Bong Joon-ho señaló que:

  • "Ha sido un año muy duro para los cineastas pero mirando atrás parece como ni si todo hubiese sido una prueba. No creo que la historia del cine pueda detenerse tan fácilmente, el covid pasará y el cine continuará".
Bong Joon-ho

Un mensaje que alentaba al resto de los miembros de la industria a trabajar duro y esperar lo mejor, demostrando la perseverancia del séptimo arte. Tras el cual habló sobre su criterio como miembro del juzgado, al mismo tiempo que se atrevía a bromear sobre esperar no tener que llegar a las manos. Y es que el director espera que en el festival:

  • "Haya discusión y consenso, no creo que tenga que haber un criterio único para juzgar sino que haya un respeto por el gusto de todos y disfrutar de las películas".
bong joon ho mindhunter

Algunas detalles sobre el Festival Internacional de Cine de Venecia

En esta edición del festival competirán algunos directores como Almodóvar, Pablo Larraín, Jane Campion y Sorrentino. Curiosamente, también se podrá ver en el festival dos películas distintas protagonizadas por Penelope Cruz, Madres paralelas de Pedro Almodóvar y Official Competition.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dónde están Melissa Barrera y Jenna Ortega? 'Scream 7' explica así la ausencia de sus dos protagonistas

Si no estás pendiente de la actualidad en el mundo del cine, es probable que te hayas sorprendido al ver 'Scream 7' y comprobar que Melissa Barrera y Jenna Ortega, las dos estrellas de la quinta y la sexta película de la saga, se hayan quedado fuera del reparto. Aún más con un final en […]

0

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio ya es una de las películas más esperadas: así es su nuevo proyecto

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla

0

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0