El famoso director de cine, Bong Joon-ho, conocido por Parásitos no solo está formando parte del jurado de la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, sino que también está actuando como el presidente de la misma.
Una posición que ha llevado al director coreano a lanzar un mensaje positivo para la industria en una rueda de prensa que arrancaba oficialmente el festival, como ha informado Discussing Film. Así pues Bong Joon-ho señaló que:
Un mensaje que alentaba al resto de los miembros de la industria a trabajar duro y esperar lo mejor, demostrando la perseverancia del séptimo arte. Tras el cual habló sobre su criterio como miembro del juzgado, al mismo tiempo que se atrevía a bromear sobre esperar no tener que llegar a las manos. Y es que el director espera que en el festival:
En esta edición del festival competirán algunos directores como Almodóvar, Pablo Larraín, Jane Campion y Sorrentino. Curiosamente, también se podrá ver en el festival dos películas distintas protagonizadas por Penelope Cruz, Madres paralelas de Pedro Almodóvar y Official Competition.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa