Bong Joon-ho, director de Parasitos, cree que el Covid ha demostrado que el cine prevalecerá
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bong Joon-ho, director de Parasitos, cree que el Covid ha demostrado que el cine prevalecerá

El director ha querido dar un discurso positivo en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Pub:
0

El famoso director de cine, Bong Joon-ho, conocido por Parásitos no solo está formando parte del jurado de la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, sino que también está actuando como el presidente de la misma.

Una posición que ha llevado al director coreano a lanzar un mensaje positivo para la industria en una rueda de prensa que arrancaba oficialmente el festival, como ha informado Discussing Film. Así pues Bong Joon-ho señaló que:

  • "Ha sido un año muy duro para los cineastas pero mirando atrás parece como ni si todo hubiese sido una prueba. No creo que la historia del cine pueda detenerse tan fácilmente, el covid pasará y el cine continuará".
Bong Joon-ho

Un mensaje que alentaba al resto de los miembros de la industria a trabajar duro y esperar lo mejor, demostrando la perseverancia del séptimo arte. Tras el cual habló sobre su criterio como miembro del juzgado, al mismo tiempo que se atrevía a bromear sobre esperar no tener que llegar a las manos. Y es que el director espera que en el festival:

  • "Haya discusión y consenso, no creo que tenga que haber un criterio único para juzgar sino que haya un respeto por el gusto de todos y disfrutar de las películas".
bong joon ho mindhunter

Algunas detalles sobre el Festival Internacional de Cine de Venecia

En esta edición del festival competirán algunos directores como Almodóvar, Pablo Larraín, Jane Campion y Sorrentino. Curiosamente, también se podrá ver en el festival dos películas distintas protagonizadas por Penelope Cruz, Madres paralelas de Pedro Almodóvar y Official Competition.

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0