Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado viernes 12 de septiembre tuvo lugar una de las retransmisiones más importantes de la industria del videojuego, un Nintendo Direct que, además, estuvo bien cargado de anuncios muy importantes para Nintendo Switch 2. Pero los jugos no fueron los únicos protagonistas; al inicio del evento ya dejaron claro que iban a hacer algunos anuncios de Mario por el 40º aniversario de la franquicia (que se dice pronto, por cierto), y fue ahí donde anunciaron Super Mario Galaxy: La Película como la secuela de Super Mario Bros.: La Película.

Aunque no se confirmó oficialmente como tal ni tampoco se vio en el tráiler, es bien sabido que en este largometraje (también creado por Illumination) debería aparecer Estela. Destello sí que se dejó ver al final del tráiler, mientras que Yoshi no apareció pero sí se dejó caer al final de la primera película que estaría presente en una secuela. Pero ahora, de una forma un tanto extraña, se han confirmado más personajes que estarán en Super Mario Galaxy: La Película.

¡Bowsy y Wario son los villanos en Super Mario Galaxy: La Película!

Efectivamente, se ha dado a conocer que Bowsy (el hijo de Bowser) y Wario, el alter ego de Mario, son los villanos en Super Mario Galaxy: La Película. ¿Pero cómo se ha sabido esto? Porque la cuenta oficial de Instagram de Cinepolis El Salvador la que lo ha mencionado (y no creo que se lo hayan inventado por la cara). "Nuevas amenazas, viejas rivalidades y una batalla que llega hasta las estrellas. Mario, Luigi, Peach y Yoshi unen fuerzas contra Wario y Bowser Jr" dicen en la descripción del tráiler de la película que han compartido (confirmando, por cierto y como estaba previsto, que Yoshi estará en el filme).

screenshot 2025 09 14 at 100845

Por el momento, no se ha hecho mención a Estela ni tampoco a qué actores de doblaje interpretarán a ninguno de los nuevos personajes mencionados en esta película. Dicho esto, ¿cuál tienes más ganas de ver, a Wario y Bowsy? ¡Yo estoy deseando ver a Bowsy con esa estética!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0