Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado viernes 12 de septiembre tuvo lugar una de las retransmisiones más importantes de la industria del videojuego, un Nintendo Direct que, además, estuvo bien cargado de anuncios muy importantes para Nintendo Switch 2. Pero los jugos no fueron los únicos protagonistas; al inicio del evento ya dejaron claro que iban a hacer algunos anuncios de Mario por el 40º aniversario de la franquicia (que se dice pronto, por cierto), y fue ahí donde anunciaron Super Mario Galaxy: La Película como la secuela de Super Mario Bros.: La Película.

Aunque no se confirmó oficialmente como tal ni tampoco se vio en el tráiler, es bien sabido que en este largometraje (también creado por Illumination) debería aparecer Estela. Destello sí que se dejó ver al final del tráiler, mientras que Yoshi no apareció pero sí se dejó caer al final de la primera película que estaría presente en una secuela. Pero ahora, de una forma un tanto extraña, se han confirmado más personajes que estarán en Super Mario Galaxy: La Película.

¡Bowsy y Wario son los villanos en Super Mario Galaxy: La Película!

Efectivamente, se ha dado a conocer que Bowsy (el hijo de Bowser) y Wario, el alter ego de Mario, son los villanos en Super Mario Galaxy: La Película. ¿Pero cómo se ha sabido esto? Porque la cuenta oficial de Instagram de Cinepolis El Salvador la que lo ha mencionado (y no creo que se lo hayan inventado por la cara). "Nuevas amenazas, viejas rivalidades y una batalla que llega hasta las estrellas. Mario, Luigi, Peach y Yoshi unen fuerzas contra Wario y Bowser Jr" dicen en la descripción del tráiler de la película que han compartido (confirmando, por cierto y como estaba previsto, que Yoshi estará en el filme).

screenshot 2025 09 14 at 100845

Por el momento, no se ha hecho mención a Estela ni tampoco a qué actores de doblaje interpretarán a ninguno de los nuevos personajes mencionados en esta película. Dicho esto, ¿cuál tienes más ganas de ver, a Wario y Bowsy? ¡Yo estoy deseando ver a Bowsy con esa estética!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0

La terrorífica joya oculta de Prime Video perfecta para Halloween (pero solo si cumples una condición)

'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen

0

"Supera las expectativas". Las primeras reacciones de 'Wicked: For Good' anticipan una secuela aún mejor

'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025

0

Ya es oficial: 'The Batman 2' estará conectada con El Pingüino y rompe con el universo de James Gunn

Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces

0

'Black Phone 3': Qué sabemos de la próxima película de la saga de terror de Ethan Hawke

'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello

0

Ya en cines la mejor película española del año: 'Los domingos' suena fuerte para los Goya 2026

'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines

0

Disfruta en EXCLUSIVA de este vídeo de 'Black Phone 2', la secuela de terror más esperada

Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones

0

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0