Brad Pitt ha vivido un gran año personal. El actor hizo un gran papel como Cliff Booth en "Érase una vez en Hollywood", la película de Quentin Tarantino. Una actuación que le ha valido el globo de oro a mejor actor de reparto y que lo colocan como el principal candidato a conseguir la estatuilla homónima para los Oscars 2020. Este sería el primer galardón de este tipo en la extensa carrera del actor.
Una trayectoria para la que se podría haber añadido un nuevo papel y muy importante. El actor ha desvelado en una entrevista con USA Today sobre la posibilidad que tuvo de haber encarnado a Neo, el Elegido, en la legendaria saga de Matrix. Un jugoso papel que parece que al principio no encandiló al sector debido a que también pasó por reconocidas manos de personas muy importantes como las de Will Smith o Leonardo DiCaprio, que también lo rechazaron.
"Dejé pasar 'Matrix', tomé la pastilla roja, pero si nunca conseguí el papel nunca llegó a ser mío", aseguraba el actor en relación a la cinta. Lo cierto es que esto es algo que sorprende, ya que, aunque Brad Pitt o Will Smith tenían mucho más cache que Keanu Reeves en su momento, el papel parecía perfecto para él. Menos mal que Reeves sí que cogió la pastilla adecuada y protagonizó una de las franquicias más importante de la historia del cine.
Keanu Reeves volverá a meterse en la piel de "El Elegido" en esta cuarta entrega que ya está en camino bajo la dirección de Lana Wachowski. Del proyecto poco se sabe, solo que, como ya hemos comentado anteriormente, Keanu volverá junto a Carrie Anne Moss o fichajes importantes como Neil Patrick Harris o Yahya Abdul Mateen II. La cinta ya tiene fecha de estreno definitiva programada y será uno de los proyectos más importantes de los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida