Según van pasando los días Marvel va intensificando cada vez más su campaña de promoción. La espera ha sido larga, pero "Capitana Marvel" está ya a la vuelta de la esquina, y por delante ahora esperan dos meses cargados de entrevistas, adelantos, y distintas filtraciones. Hace escasas horas un nuevo tráiler anunciaba la venta de entradas, y ahora le toca a los directores caldear el ambiente de cara al estreno.
Si bien el plato fuerte de la jornada ha sido ver a Carol Danvers en su primer encuentro con Nick Fury, ni Ryan Fleck ni Anna Boden han querido perder la oportunidad de protagonizar un nuevo tráiler tras las cámaras en el que dan algunas pinceladas del trasfondo de la heroína, y la filmación de algunas escenas. Brie Larson por su parte aparece entrenando duro en el gimnasio [durante seis semanas], y se monta en cazas reales para experimentar hasta seis gravedades y media de presión.
En este espectáculo, además de Larson también participarán Samuel L. Jackson(“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana (“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y Jude Law (“Gran hotel Budapest”).
“La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año