El nuevo tráiler de Capitana Marvel adelanta el inicio del Universo Cinematográfico Marvel

La primera película de Marvel Studios para este 2019 llega el 8 de marzo

El nuevo tráiler de Capitana Marvel adelanta el inicio del Universo Cinematográfico Marvel
 

Con el arranque de 2019 nos situamos a tan solo un par de meses del estreno de “Capitana Marvel”. La primera superheroína en tener película propia dentro del Universo Cinematográfico Marvel aterrizará en los cines el próximo mes de marzo, y, como es de esperar, su campaña de promoción se irá volviendo más intensa conforme nos acerquemos a la fecha señalada. Así, para demostrarlo, y para hacernos más llevadera la vuelta a la rutina, Marvel Studios ha lanzado un nuevo adelanto de la película.

Con motivo del Campeonato Nacional de Fútbol Americano, el estudio ha aprovechado para promocionar la película protagonizada por Brie Larson, y lo ha hecho lanzando un nuevo tráiler en que, si bien la mayor parte son imágenes recicladas de otros adelantos, también podemos ver cosas nuevas, como, por ejemplo, cómo es la transformación de un skrull, así como de la interacción entre Capitana Marvel y Nick Furia, el cual deja claro que ella es la primera super humana que se encuentra. Vedlo por vosotros mismos.

Junto a esto, Marvel Studios también ha aprovechado esta madrugada para lanzar una nueva tanda de pósters, que se suman a los que ya vimos ayer, y que además van muy en la línea de éstos. Los tres están protagonizados por la Capitana Marvel, siendo dos de ellos muy parecidos, ya que uno es para la versión IMAX. Nada revelador pero nos sirven para poder echar un nuevo vistazo al traje que lucirá la protagonista, tanto con casco como sin él.

Como ya sabemos, “Capitana Marvel” situará su trama en la década de los 90, unos cuantos años antes de la aparición de Iron Man, y contará con algunos personajes ya vistos anteriormente en el Universo Cinematográfico Marvel, como es el caso del Nick Furia de Samuel L. Jackson, el Agente Coulson de Clark Gregg o el Ronan de Lee Pace. A ellos y a Brie Larson se les unirán otros como Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Annette Bening, Djimon Hounsou, McKenna Grace y Jude Law. La película se estrena el próximo 8 de marzo.