Bruce Willis protagonizará el thriller de acción The Long Night
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bruce Willis protagonizará el thriller de acción The Long Night

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A los 64 años, muchos actores podrían pensar que sus años para protagonizar cine de acción han terminado. Sin embargo, el veterano Bruce Willis domina como nadie este género y pronto volverá a dar guerra en la gran pantalla. En este caso será a los mandos del director y guionista Matt Eskandari con la película "The Long Night".

Y es que, según informa Deadline, los productores Randall Emmett y George Furla ya estarían preparando el thriller de acción a partir del guión escrito por Doug Wolfe. La historia tratará sobre dos criminales que irrumpen en la casa de un médico para que cure a uno de ellos después de haber recibido un disparo en un robo fallido. El médico en cuestión carecería de las habilidades necesarias para tratarlo, por lo que intentará proteger a su familia a toda costa.

H1116GdTl 1256x620 1

La película comenzará a rodarse en junio en el estado de Georgia, concretamente en la ciudad de Columbus, y supondrá la decimosexta colaboración entre Willis y los productores Emmett y Furla. Con una asociación tan experimentada como esta (para bien o para mal), "The Long Night" debería de salir rodada sin demasiados inconvenientes pese a que por el momento no se conocen más detalles. Se espera que aparezcan más informaciones sobre la película durante el Festival de Cannes.

Bruce Willis es uno de los máximos estandartes del cine de acción y suspense gracias a películas tan míticas como "El Sexto Sentido", "La Jungla de Cristal" o "Armagedón". Por tanto, su presencia en una cinta de este tipo es siempre un buen ingrediente para que la película llegue a buen puerto. Aunque hace ya cuarenta años que comenzó su carrera como actor, parece que a Willis aún le queda cuerda para rato.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones