Halle Berry tiene nuevo proyecto en Netflix, y se trata de una película en la que volverá a uno de los géneros que más fama le han dado; la acción. Lo hace con "Bruised", una película en la que interpretará a una luchadora de artes marciales que termina dejando el deporte que ama por una serie de desgracias, pero que seguirá, por otras vías, muy ligada a la lucha.
Ayer, en el evento 'Tudum' de Netflix, la plataforma compartió un vídeo detrás de las cámaras de la película en la que podemos ver cómo se preparo para este exigente papel. "Tiene mala suerte y lo remedia con furia y resentimiento. Acaba en batallas 'underground' de la mano de su antiguo manager, y consigue la atención de un promotor para volver al octógono", comentaba la actriz en el video.
Una Halle Berry que no era la primera opción para este papel, de hecho, el guion buscaba un perfil muy diferente. "Me dieron el guion y me encantó, pero estaba escrito para una irlandesa católica de veintitantos. No me lo pude quitar de la cabeza, así que me pregunté, ¿podría ser modificado para alguien como yo? Porque pensaba que podía funcionar", comentaba la actriz en una entrevista para EW.
Y así fue como Blake Lively rechazó el papel y cayó en las manos de Halle Berry, que trabajó con el productor, Basil Iwanyk, a quien le encantó la idea y simplemente dijo: "Ahora un busca un director"., que acabó siendo ella misma.-Muchas ganas de ver "Bruised" que ya ha pasado por el Festival de cine de Toronto, y que llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida