Halle Berry tiene nuevo proyecto en Netflix, y se trata de una película en la que volverá a uno de los géneros que más fama le han dado; la acción. Lo hace con "Bruised", una película en la que interpretará a una luchadora de artes marciales que termina dejando el deporte que ama por una serie de desgracias, pero que seguirá, por otras vías, muy ligada a la lucha.
Ayer, en el evento 'Tudum' de Netflix, la plataforma compartió un vídeo detrás de las cámaras de la película en la que podemos ver cómo se preparo para este exigente papel. "Tiene mala suerte y lo remedia con furia y resentimiento. Acaba en batallas 'underground' de la mano de su antiguo manager, y consigue la atención de un promotor para volver al octógono", comentaba la actriz en el video.
Una Halle Berry que no era la primera opción para este papel, de hecho, el guion buscaba un perfil muy diferente. "Me dieron el guion y me encantó, pero estaba escrito para una irlandesa católica de veintitantos. No me lo pude quitar de la cabeza, así que me pregunté, ¿podría ser modificado para alguien como yo? Porque pensaba que podía funcionar", comentaba la actriz en una entrevista para EW.
Y así fue como Blake Lively rechazó el papel y cayó en las manos de Halle Berry, que trabajó con el productor, Basil Iwanyk, a quien le encantó la idea y simplemente dijo: "Ahora un busca un director"., que acabó siendo ella misma.-Muchas ganas de ver "Bruised" que ya ha pasado por el Festival de cine de Toronto, y que llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'