Colabora

Bryan Cranston imita la escena más famosa de El Resplandor en un spot

Fichas
Noticias

Bryan Cranston imita la escena más famosa de El Resplandor en un spot

La marca de refrescos Mountain Dew ha elegido la película de Kubrick para inspirar su anuncio

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 1980
  • Género: Terror
  • Productora: Co-production Reino Unido-Estados Unidos; Hawk Films, Peregrine, Warner Bros., Producers Circle
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Stanley Kubrick
  • Guionista: Stanley Kubrick, Diane Johnson (Novela: Stephen King)

"El Resplandor" es una de las películas del género de terror más emblemáticas de la historia del cine. Stanley Kubrick adaptó a la perfección la novela de Stephen King creando una pesadilla perfecta que deambula por las paredes de un tétrico hotel en medio de la montaña suponiendo una gran amenaza para su propia familia. Todo un clásico del cine que ha sido homenajeado varias veces como sucedió en "Ready Player One".

La película tiene un gran valor cultural y eso todo el mundo lo sabe, y por eso, la conocida empresa de refrescos Mountain Dew ha ideado un espectacular spot en el que Bryan Cranston, más conocido por ser Heisemberg en Breaking Bad, imita una de las escenas más importantes de la película de Kubrick, la persecución de Jack Nicholson que termina con el ya conocido por todos: "Here´s Johnny".

Una recreación perfecta y graciosa de la mítica escena de Kubrick con la que Mountain Dew ha publicitado su famoso refresco, la bebida por excelencia de los gamers y que ahora parece que quiere abrirse a un público más mayor con este tipo de anuncio. Cabe recordar que el año pasado se estrenó una secuela de "El Resplandor" llamada "Doctor Sueño" que no consiguió cuajar y que está considerada por la crítica como una película que no está a la altura de lo que representa. Guiños como este hacen a la publicidad más rica y responsable con la capacidad que tiene de influir en la sociedad.

Etiquetado en :

Bryan Cranston El Resplandor

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Nuevos Mutantes está influenciada por El Resplandor de Kubrick

Josh Boone asegura que no será una historia de superhéroes al uso y que beberá directamente de clásicos del terror psicológico

Publicado el 22 ENE 2018 0
Cargando la siguiente noticia...