450 millones de dólares ha sido el presupuesto estimado de Avatar: El sentido del agua. Te parecerá elevado porque se trata de la película más cara de la historia, por ello era tan importante que a esta cifra le acompañase un éxito en la gran pantalla. Por ahora, más de 1.750 millones de euros recaudados en todo el mundo, y aún le queda por sumar.
La pregunta que muchos se hacen es si será necesario invertir esa cantidad mastodóntica de dinero o si el presupuesto subirá aún más. Por suerte para 20th Century Fox (al fin y al cabo, Disney), Avatar 3 y Avatar 4 costarán bastante menos dinero.
Tal y cómo ha recogido Variety en uno de sus últimos posts, fuentes de 20th Century Fox aseguran que "habrá una caída importante" en el dinero invertido para hacer las 3 películas que por ahora quedan. ¿Motivos que influyen en ello?
En definitiva, Avatar 3, 4 y 5 costarán menos dinero porque la productora ya ha invertido gran parte de sus presupuestos. No obstante, siempre puede subir la cifra tal y cómo ha ido ocurriendo con Avatar: El sentido del agua durante los últimos años.
Recuerda que Avatar: El sentido del agua sigue estando disponible en cines, siendo una de las películas que actualmente más dinero recauda. Por ahora, apunta a convertirse el tercer largometraje más exitoso de todos los tiempos si es capaz de alcanzar a Titanic. ¿Lo conseguirá?
CONTENIDO RELACIONADO
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'
Un año más, sorprende encontrarnos con algunos nombres en la lista de los 5 actores mejor pagados en 2024. Hollywood maneja unas cifras de infarto, millonarias. Hay intérpretes que cobran mucho más de lo que tú ganarás a lo largo de toda tu vida, y no me refiero a aquellos que aparecen en este ranking. […]