La segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney Plus ha sido un gran éxito para la compañía, que ha logrado establecer máximos históricos de espectadores en la plataforma de streaming. Así, tras el revelador final de "Falcon y el Soldado de Invierno", La Casa de las Ideas ha anunciado su nuevo gran proyecto y que tan bien guardaba bajo llave, "Capitán América 4".
Tal y como informa The Hollywood Reporter, la película, evidentemente, estará protagonizada por Sam Wilson (Anthony Mackie). El personaje ha asumido definitivamente su nuevo rol como Capitán América para continuar con el legado que Steve Rogers le dejó tras lo ocurrido en "Vengadores: Endgame". Un verdadero paso adelante de Sam, que hasta ahora había sido siempre un mero personaje secundario y que a partir de este momento se antoja indispensable en el futuro del UCM. Y "Capitán América 4" parece que será su consagración.
Según las fuentes, el filme estará producido por Malcom Spellman, creador de la propia serie de la que partirá la película. Además, Spellman también co-escribirá el guion de "Capitán América 4" junto a Dalan Musson, quien ya trabajara en "Capitán América y el Soldado de Invierno". De esta forma, el gran secreto de Marvel ve la luz y lo hace con una estructura muy definida y que, dados los precedentes, apunta muy alto. Por el momento se desconocen más detalles sobre el proyecto, como su casting o su director. En las próximas semanas y meses continuarán apareciendo nuevas informaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Deadpool 3 podría irse a 2025, pero Capitán América 4 sí que se estrenaría en la fecha prevista
El actor, que ha sido sustituido por Anthony Mackie, volvería a ser Capitán Marvel con condiciones
Marvel Studios ha confirmado que ya han comenzado a trabajar en la esperada producción
Tras haberse cargado la saga Monstruoso con The Cloverfield Paradox, el director Julius Onah llega a Marvel
Tras Falcon y el Soldado de Invierno, Bucky regresará en esta película
Steve Rogers es uno de los personajes más queridos de Marvel, y de momento sigue vivo...