Hace unas semanas, Brie Larson reconoció en su canal de YouTube que había sido rechazada en franquicias bastante exitosas, como “Star Wars” y “Terminator”. Finalmente, la actriz consiguió triunfar gracias a “Capitana Marvel”. Aunque, según acaba de revelar, estuvo a punto de decir que no a esta oportunidad por culpa de ciertos problemas personales.
“Recuerdo que me llamaron cuando estaba filmando Kong: Skull Island. Mi representante me dijo que Marvel estaba interesada en que interpretase a Capitana Marvel”, ha explicado Larson en un nuevo vídeo. “Yo respondí que no podía hacerlo, tenía demasiada ansiedad. Le dije a mi agente que se negase y lo hizo. Un par de meses después Marvel volvió a llamar y acepté reunirme con ellos. Me conmovió mucho lo que estaban tratando de lograr, de lo que estaban hablando, sentí que era muy progresista”.
Por suerte, Larson acabó aceptando el papel y consiguió que “Capitana Marvel” se convirtiese en un gran éxito de taquilla, recaudando más de 1,13 billones de dólares en todo el mundo. La segunda parte de esta saga ya está en marcha y es uno de los proyectos más a largo plazo de Marvel Studios. Aún así, la productora ya cuenta con guionista. Megan McDowell, la responsable del libreto de “WandaVisión”, escribirá esta segunda entrega. Por otro lado, el estudio ha confirmado que la directora de “Capitana Marvel 2” será Nia DaCosta. La cinta se estrenará el 8 de julio de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida