Carlos Boyero la lía de nuevo con su polémica crítica de Barbie: "no es para mi"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Carlos Boyero la lía de nuevo con su polémica crítica de Barbie: "no es para mi"

El crítico fue al cine finalmente a Barbie, y no comprendió absolutamente nada

Pub:
Act:
2

Barbie es el fenómeno más inesperado del año, una película que conseguirá superar los 1.000 millones de dólares en taquilla en muy pocas semanas, y probablemente se convierta en la cinta más taquillera de 2023, superando a Super Mario Bros: La película. Ahora bien, no todos salen de la sala con una sonrisa de oreja a oreja. Hay personas que no comprenden el éxito de Barbie, siendo el reconocido crítico Carlos Boyero uno de ellos. ¿Qué opina el periodista de la película más importante de los últimos años?

¿Qué le pareció Barbie a Carlos Boyero?

A modo de resumen, en su última intervención en la Cadena SER, Carlos Boyero ha sido bastante claro sobre lo que piensa de Barbie, sin querer meterse demasiado en aguas muy profundas: no ha entendido la película, "no le encuentro la gracia". Eso sí, ha disfrutado al ver a tantas personas sonriendo mientras veían Barbie vestidos de rosa, por lo que quizás es su problema por haberse quedado "algo anticuado" para una película como esta.

Sin embargo, también ha dicho cosas buenas acerca de Barbie. Por ejemplo, alaba la interpretación de Margot Robbie, a quién describe así: "ella siempre está bien. Recuerdo bien El lobo de Wall Street y Babylon". En cuanto a Ryan Gosling, como Ken, no ha sido tan entusiasta, aunque no le ha criticado: "es ese actor experto en la caída de ojos".

Durante el pasado fin de semana, más de 1,6 millones de espectadores han visto Barbie en los cines de España, una cifra que le ha permitido a las salas vivir su mejor fin de semana desde 2019. Si bien Oppenheimer también ha ayudado a este logro, ha sido Barbie la gran triunfadora. Y atentos, porque los cines sigue llenos, cada vez más, y la 'marea rosa' no parece haber encontrado su final.

Contenido relacionado con Barbie que te interesa

Etiquetado en :

Barbie Carlos Boyero

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0

Si no viste esta película de Amazon Prime Video en cines, te estás perdiendo la mejor ciencia ficción de la década

¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?

0

Una película de 2007 casi destrona a 'Enola Holmes 3' y 'Torrente Presidente' en Netflix: ¿por qué está arrasando?

'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida

0