Carole & Tuesday: Tráiler y fecha de estreno del nuevo anime de Shinichiro Watanabe
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Carole & Tuesday: Tráiler y fecha de estreno del nuevo anime de Shinichiro Watanabe

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Shinichiro Watanabe sigue tan ligado a la música como el primer día que puso un pie en la industria. Conocido por fusionar historias con acordes, el director de anime ha ido tocando distintos géneros con el paso del tiempo. Algo que ha llevado hasta su máxima expresión en "Carole & Tuesday", su regreso a terreno seguro tras probar suerte con el thriller en "Zankyou no Terror".

Han pasado ya más de cuatro meses desde su anuncio oficial, y la producción de Netflix y BONES ya se está preparando para el estreno. La promoción inicia sus andanzas este jueves con un nuevo tráiler que no solo presenta a las protagonistas, sino que establece los cimientos de una relación sustentada por la guitarra y el piano.

El adelanto además confirma el inicio de la temporada para el próximo 10 de abril en la televisión nipona. Por el momento se desconoce cómo gestionará Netflix la llegada de la producción a la plataforma, pero teniendo en cuenta que se trata de un anime semanal, cabe la posibilidad de que no llegue al catálogo fuera de las islas hasta que finalice su emisión.

Con "Carole & Tuesday" Watanabe marcará su debut este año, al tiempo que ya trabaja en el nuevo anime de la franquicia "Blade Runner", y sirve de asesor y productor de la adaptación a live-action de "Cowboy Bebop".

Carole & Tuesday

Mientras que la idea original de “Carol & Tuesday” corre a cargo de Watanabe, a su lado tendrá un equipo de producción exprimentado ya conocido por él. En la dirección de animación estará Motonobu Hori, equipo en animes como “El viaje de Chihiro”“Psycho-Pass”, o “Paranoia Agent”. Los diseños de los personajes corren por su parte a cargo de Tsunenori Saito, responsable también de los diseños de “Cowboy Bebop”, y de haber animado los openings de “My Hero Academia” y “Fullmetal Alchemist”. La música contará con el sello del artista canadiense Mocky.

El resto del equipo incluye a Eisaku Kubonouchi (“Chocolat, anuncios de “Días de hambre”) como diseñador de personajes originales, Aya Watanabe (“Carnation”, “Josee, el Tigre y el Pez”) como guionista, y Flying Dog como responsables de la producción musical.

Sinopsis

Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a emigrar a la nueva frontera: Marte.
Es una época en la que la mayor parte de la cultura es producida por inteligencias artificiales, y la gente se contenta con ser consumidores pasivos.
Hay una chica.
Se gana la vida en la metrópoli de Alba City y trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en artista. Siempre ha sentido que le falta algo.
Su nombre es Carole.

Hay una chica.
Nacida en el seno de una familia adinerada de la ciudad de Herschel, sueña con convertirse en artista, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria del mundo.
Se llama Martes.

Un encuentro casual las reúne.
Quieren cantar.
Quieren hacer música.
Juntas sienten que pueden tener una oportunidad.

Las dos sólo pueden crear una pequeña onda.
Pero esa ola eventualmente se convertirá en algo más grande….

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0