Carrie Coon protagonizará la segunda temporada de The Sinner
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Carrie Coon protagonizará la segunda temporada de The Sinner

Pub:
0

Aunque estuvo originalmente concebida como una serie autoconclusiva, el éxito de la primera temporada ha hecho replantearse las cosas. La gran acogida de críticas, y la nominación de Jessica Biel a los Globos de Oro, han convertido a "The Sinner" en una nueva saga. Sí, USA Network abrirá el final de la historia de Cora Tannetti para que otros personajes puedan recoger el testigo de esta misteriosa y psicótica homicida. Hace ya varios meses que la cadena comenzó a trabajar en el guion los nuevos episodios, y ahora por fin tienen a la protagonista que sustentará lo que está por llegar.

Según revela The Hollywood Reporter, la revalorizada Carrie Coon será la protagonista de la segunda temporada de "The Sinner". La actriz conocida por "The Leftovers", "Fargo", y más recientemente "Avengers: Infinity War", interpretará a una mujer llamada Vera, que lucha por compatibilizar sus ideales para con la comunidad, y sus propios deseos. USA Network además ha confirmado que los nuevos episodios se estrenarán el próximo mes de agosto, y ha estrenado por sorpresa el primer teaser que puedes ver a continuación.

Junto a esta nueva protagonista regresará Bill Pullman como Harry Ambrose. El detective volverá a su ciudad natal en la zona rural de Nueva York para investigar un inquietante y desgarrador crimen: el asesinato de unos padres a manos de su hijo de 11 años sin ningún motivo aparente. Ambrose sin  embargo, comenzará a tirar del hilo, descubriendo los orígenes del autor material del crimen, y sumergiendose en los rincones mas oscuros de su ciudad. "Se enfrenta a los que no se detienen ante nada para proteger sus secretos, y a una misteriosa mujer que resulta ser una pieza complicada y enigmática de este inquietante rompecabezas."

Jessica Biel está confirmada también como productora ejecutiva aunque se desconoce si retomara su papel o si se quedará exclusivamente detrás de las cámaras.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0